Local Santa Catarina


Amplía Héctor Castillo obras deportivas

Santa Catarina.Santa Catarina.

Publicacion:16-02-2017

+ + - -

Se busca por parte del Ayuntamiento el poder tener mejores lugares de convivencia.

Monterrey, N.L.-Para el recreo de la comunidad de Santa Catarina esta semana la ciudad arrancó contrabajos de rehabilitación de otro espacio público, esta vez en la colonia Fama II, ello en beneficio de más de 3 mil vecinos.


Se busca por parte del Ayuntamiento el poder tener mejores lugares de convivencia y actividades recreativas, así es que el alcalde de Santa Catarina Héctor Castillo Olivares inició la rehabilitación de otro espacio público ubicado en la colonia Fama II.


Detalló que la referida obra social cuya inversión es de más de 4 millones de pesos, beneficiará a 3 mil 330 ciudadanos de ese sector y colonias aledañas, donde podrán practicar diversas actividades de esparcimiento.


“El espacio público en la colonia Fama II, en el sector norte de Santa Catarina, contará con techo metálico para usos múltiples, andador, módulo de juegos infantiles, pasto con sistema de riego, equipamiento urbano que consiste en 16 luminarias anti vandálicas, 4 reflectores, 10 bancas metálicas tipo rainbow, dos botes para tirar basura y bebederos”.


En compañía de funcionarios municipales y habitantes del sector norte, el alcalde Héctor Castillo dio el banderazo del arranque de los trabajos, que forman parte de las acciones para seguir ofreciendo espacios a la comunidad donde puedan hacer actividades recreativas, ejercicio, entre otras, a fin de seguir promoviendo la unión familiar.


“Vamos colonia por colonia, tenemos una programación, vamos recuperando espacios públicos y más allá de la inversión, es hacer comunidad; nosotros activamos espacios públicos”, expresó.


“Se exhorta a los vecinos a seguir participando para construir comunidad y cuidar el espacio público para fomentar la convivencia de padres de familia con sus hijos, adultos mayores, jóvenes, así como personas con capacidades especiales, a fin de seguir elevando su calidad de vida”.
(AME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario