Local Santa Catarina


Promueve Castillo cuidado ambiental

Santa Catarina.Santa Catarina.

Autor:Alberto Medina Espinosa    |    Publicacion:20-02-2017

+ + - -

Héctor Castillo Olivares comenzó a promover una fuerte cultura del reciclaje entre sus empleados.

Monterrey, N.L.-Para mejorar el desarrollo ambiental y ecológico  en Santa Catarina, este fin de semana el alcalde Héctor Castillo Olivares comenzó a promover  una fuerte cultura del reciclaje entre sus empleados.

Por lo que  buscando incentivar el reciclaje y cuidado del medio ambiente, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares impulsó entre sus empleados el uso de contenedores para separar basura en las instalaciones de la Torre Administrativa.

Así es que a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio a cargo de Carlos García Astorga, fueron colocados 3 contenedores en cada uno de los cuatro pisos de la Torre Administrativa, donde los empleados municipales deberán depositar envases de PET, latas de aluminio y papel, respectivamente.

“Con este tipo de acciones de la Administración Municipal, los empleados tienen el compromiso de utilizar lo menos posible hojas de máquina y  utilizar los medios electrónicos lo más necesario para comunicarse a nivel interno y hacia el exterior”.

Dicho ello l Presidente Municipal Héctor Castillo exhortó a los empleados a utilizar hojas recicladas, lo más necesario posible, es decir, emplearlas por ambos lados, a excepción de oficios que de antemano se entiende que son institucionales.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario