Local Santa Catarina


Refuerzan campañas de valores familiares

Santa Catarina.Santa Catarina.

Publicacion:21-02-2017

+ + - -

La Ciudad entregó ayer un centro deportivo más, esta vez en la colonia Hacienda El Palmar.

Monterrey, N.L.-Con la visión de tener mejores familias en Santa Catarina, donde se concrete una sana convivencia social, la Ciudad entregó ayer un centro deportivo más, esta vez en la colonia Hacienda El Palmar.


Así es que en pro de que haya más lugares para convivir en familia y llevar a cabo actividades recreativas, el gobierno municipal que preside el alcalde Héctor Castillo Olivares inauguró otro centro integral de desarrollo deportivo para beneficio de más de 7 mil 500 vecinos.


Además con ello, explicó el presidente municipal de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, la administración recupera espacios públicos para que los ciudadanos convivan con sus familias y vecinos, a través de actividades de esparcimiento y de activación física en dicho centro deportivo, cuya inversión fue de 13 millones 800 mil pesos.


“Antes aquí era un lote baldío, lo transformamos y la finalidad ahora es trabajar con los habitantes, en un espacio público para ellos, con diferentes actividades para niños, jóvenes, padres de familia y adultos mayores, instalamos una vita pista, acondicionamos aparatos de ejercicio al aire libre, implementamos diferentes dinámicas para que las familias convivan”, explicó el alcalde Héctor Castillo.


Y es que esto mejora la seguridad y a promover el desarrollo social en el sector poniente, con diferentes actividades mediante las cuales los niños y jóvenes juegan fútbol, los padres de familia conviven con sus hijos en las áreas de juegos infantiles, los adolescentes practican actividades de destreza, las mujeres realizan sesiones de zumba, los adultos mayores caminan por la vitapista.


El espacio público en la colonia Hacienda El Palmar, entre las calles Hacienda San Ángel y Hacienda Santa Bárbara, cuenta con un área de skateboard, una cancha de fútbol cinco de pasto sintético, un área con techo metálico para actividades de usos múltiples, una cancha de fútbol infantil, un área de juegos infantiles, aparatos de ejercicio al aire libre, así como equipamiento urbano con 43 luminarias, 19 bancas, botes para tirar basura y bebederos.


“Aquí hacemos comunidad, porque con la inauguración del centro deportivo y recreativo, activamos un espacio público donde los vecinos conviven y al mismo tiempo mejoramos la seguridad”, asentó Castillo Olivares.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario