Local Santa Catarina


Realizan encuestas para mejorar transporte


Publicacion:24-02-2017

+ + - -

En el cruce de las calles Perimetral Sur y Central comenz贸 a encuestar a los pobladores de esta ciudad.

Monterrey N.L.-A fin de conocer de cerca las problemáticas y necesidades de la comunidad de Santa Catarina en el tema del transporte público este jueves su alcalde Héctor Castillo Olivares realizó encuestas en la zona de la colonia López Mateos.

Por lo que en el cruce de las calles Perimetral Sur y Central comenzó a encuestar a los pobladores de esta ciudad.

Inclusive el alcalde subió a las rutas urbanas como la 201 donde encuestó a los usuarios de que mejoras aplicar y como llevar por mejor puerto sus demandas de mejoras ante el Gobierno del Estado de Nuevo León.

“Sabemos que esto del transporte público y las mejoras es una demanda  de la sociedad que le corresponde al Gobierno del Estado, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados, lo que vamos hacer es continuar con esta serie de encuestas, el menos un muestro de 600 en este sector para poder llevarlas al Estado”.

“¿Que buscamos?,  lo que deseamos es que se den mejoras, es muy fácil, la gente no desea un alza en el servicio, no por las condiciones y el servicio, así como el trato que se ofrece en esta ciudad”.

“Deseamos que la autoridad mejore los servicios como se ha logrado en el pasado, y que la gente entienda que estamos con ellos que atendemos sus quejas, ti que no los vamos a dejar en estas inquietudes”.

Castillo Olivares aseguró que esta situación es constante, pues hay quejas en los tiempos en que transitan estas unidades,  y estas deben de ser atendidas.

Además detalló que así como se lograron fuertes cambios en el servicios del transporte urbano en pasadas administraciones, como  lo fue con el ex alcalde Víctor Pérez Díaz, así desean ello hacer lo propio.

“En el pasado se cambiaron unidades, se renovaron los camiones y si esto fuese poco, se paso de gasolina a gas, más ecológico y de mejor calidad, eso es lo que buscamos no aumentos en el transporte, pero igual una mejora en el servicio”.

En este tema el alcalde Castillo Olivares aseguró que mantendrá esta visión de de mejora constante y por ende este acercamiento con la autoridad estatal.

 



« El Porvenir / Alberto Medina »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario