Local San Pedro


Arranca en SP temporada acuática


Publicacion:21-03-2017

+ + - -

San Pedro espera a unas mil personas por fin de semana en sus albercas.

Monterrey, N.L.-Para el deleite de niños y grandes este lunes arrancó en San Pedro la Temporada Acuática 2017, donde Héctor González Lozano director de Deportes dijo que desean la sana recreación de las familias de esta ciudad.
Expresó que la finalidad es tener todo tranquilo por lo que al corte del listón anunció que esperan a unas mil personas por fin de semana.
Detalló que las albercas municipales tendrán un horario corrido, todo el día, con personal de seguridad y de primeros auxilios.
Por ello los sampetrinos disfrutarán de sana diversión y de recreo.
“Ya se abren con ello las temporada de albercas, y tan solo en este fin de semana esperábamos mil personas en las diversas zonas de la ciudad”.
“Estas acciones son como cada año, con la idea de poder dirigirnos las familias de la ciudad, de que tengan un espacio digno donde divertirse”.

GOZAN DE DÍA LIBRE
Es de subrayara que ayer lunes y como parte del día de asueto por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, ayer los sampetrinos disfrutaron de la ciudad realizando distintas actividades, claro todas en sana convivencia familiar y de amigos.
Por lo que para pasear y disfrutar de un buen sol, hubo quienes se pusieron los tenis y disfrutaron haciendo deporte en las Calzadas del Valle y San Pedro.
Además de que caminando, corriendo, patinando o en bicicleta, las personas aprovecharon el día para realizar distintas actividades físicas.
No era necesario que fuese un domingo de “San Pedro de Pinta”, por lo que la sociedad salió a tratar de mejorar su salud física y mental, al distraer la mente de la rutina.
Lo mismo se vio en el Parque Rufino Tamayo, donde varias personas aprovecharon para salir con sus mascotas, divertirse y hacer días de campo.
Y no solo eso, sino que la gente gustó mucho de hacer deporte y de pasera a sus mascotas, y claro de salir en familia.



« El Porvenir/Alberto Medina »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario