Local Guadalupe


Rehabilitarán Unidad Deportiva Talaverna


Publicacion:21-03-2017

+ + - -

El alcalde Víctor Fuentes Solís y Francisco Cienfuegos realizaron un recorrido por la nueva unidad recreativa para presentar el proyecto.

Monterrey, N.L.- Con una inversión conjunta de 15 millones de pesos, los municipios de San Nicolás y Guadalupe rehabilitarán la Unidad Deportiva Talaverna.

El alcalde Víctor Fuentes Solís y Francisco Cienfuegos realizaron un recorrido por la nueva unidad recreativa para presentar el proyecto que será la unidad deportiva más grande del Estado.

"El día de hoy estamos haciendo en conjunto la primer parte de una inversión de 15 millones de pesos para una área que será la unidad deportiva más grande que tenga el Estado de Nuevo León", dijo Francisco Cienfuegos.

El proyecto que contempla la rehabilitación de 11 hectáreas de andadores, la construcción de canchas deportivas de soccer, americano, béisbol, la iluminación y arborización.

La remodelación arrancará durante el mes mayo y se prevé quede concluida a finales del mes de mayo para beneficiar a más de 115 vecinos de ambos municipios.



« EL Porvenir/YessicaOrtíz Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario