Deportes Tigres


¿En el arco se impondrá la experiencia o la juventud?


Publicacion:21-04-2017

+ + - -

Se impondrá la experiencia de Nahuel Guzmán o será el joven Hugo González quien finalmente salga airoso del Clásico Regio.

En cuestión de porteros ¿Cuál de los arcos será el menos castigado en el 110 de Rayados y Tigres? Se impondrá la experiencia de Nahuel Guzmán o será el joven Hugo González quien finalmente salga airoso del Clásico Regio.

Si de lógica se trata, los felinos llevan ventaja en este sentido.

El “Patón”, actual portero de la Selección Nacional de Argentina, llegó a Tigres para el Torneo de Apertura 2014 y es fecha que mantiene el liderazgo bajo el arco.

Ha enfrentado verdaderas batallas ante la Pandilla del Cerro de la Silla, en las que dividido triunfos por derrotas.

En esta trayectoria como jugador del equipo universitario, Nahuel ha conquistado dos títulos de Liga, ha disputado Finales en contra de las Águilas del América y Pumas de la UNAM.

Ha visto acción en innumerable cantidad de Liguillas e igualmente suma tres Finales internacionales: la de Copa Libertadores y Concachampions, contabilizando la que libran ante Tuzos.

Es decir, el cúmulo de actuaciones es inmensa y más, considerando que saca la casta, justo, en momentos clave para la historia reciente de Tigres de la UANL.

Pero igualmente podría ser castigado por la poderosa ofensiva de Rayados, que de tener un sábado de tino, “El Patón” tendrá verdaderos problemas con todo y su experiencia.

HUGO

Suma 26 años de edad, recién llegó a la Pandilla y juega su primer Clásico.

Nació, futbolísticamente hablando, en la cantera americanista y siempre se mantuvo bajo la figura del “Moi” Moisés Muñoz.

A la salida del histórico Jonathan Orozco, llegó para ser titular y mantiene a una zaga de Rayados con estabilidad.

Pero Hugo González enfrentará su primer gran reto: El Clásico del Norte, así como a una de las más temibles y portentosas ofensivas de México como es la de Tigres de la UANL.

Como arquero de los Rayados de Monterrey perfila para jugar su primera Liguilla, pero antes que eso suceda, llegó el partido más importante para Hugo González en este su corto andar en la Liga MX.

¿Se erigirá como una verdadera figura o terminará humillado en esta experiencia de los apasionantes Clásicos del Norte? (HOA)

 

 

 

 

 

 

 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario