Deportes Tigres


A "El Inge" aún le duele la eliminación


Publicacion:21-04-2017

+ + - -

Ha transcurrido cerca de un año, pero el Ingeniero Rodríguez aún recuerda la expulsión a Juninho que derivó en el gol de Montes y la eliminación de Tigres

Ha transcurrido cerca de un año, pero de la memoria del presidente de Tigres no se escapa aquella expulsión a Juninho que derivó en el gol de Montes y la eliminación del equipo felino de Semifinales: “La traigo bien clavada en el corazón”.

Alejandro Rodríguez, un apasionado del fútbol y un dirigente polémico, añadió que ojalá no se repita otra actuación arbitral como la de Francisco Chacón, en aquella Semifinal del sábado 14 de mayo del 2016 en el BBVA.

Entonces, la Pandilla del Cerro de la Silla había generado la cuarta eliminación felina en Liguillas.

“Cuando nos expulsan a Junio por una carga con el hombro y Chacón nos hace el placer, de ahí sale un centro, llega Montes y la mete.

“Esa jugada la traigo bien clavada en el fondo del corazón, entonces esperemos que no vuelva a pasar”, detalló “El Inge”.

Los planteles, el de Rayados de Monterrey y el de Tigres de la UANL, son catalogados como favoritos para llevarse el título, pero el dirigente felino dijo loo siguiente respecto a si tienen con qué ganar a la Pandilla.

“Sobra, tenemos un sobradito y tenemos equipo para hacerlo, pero respetamos mucho a los Rayados.

“Son dos de los planteles más fuertes del futbol mexicano y más allá del reconocimiento nacional, se juega mucho el orgullo de la ciudad”.

El colombiano Edwin Cardona habló y dijo que le gustaría eliminar a Tigres, de esto, Alejandro Rodríguez dijo lo siguiente.

“El Clásico no necesita calentarse ni que lo caliente nadie, este juego se calienta solo porque es un Clásico y tiene la atención nacional.

“Nosotros necesitamos ganar para seguir con esa aspiración de llegar a la Liguilla y entiendo, que ellos también necesitan ganar para asegurar su clasificación”, así culminó Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres de la UANL



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario