Justicia Agresiones


Incendian vagabundos bodega en el Centro


Publicacion:22-04-2017

+ + - -

El sitio era utilizado por los pordioseros, quienes se quedaban a dormir y a consumir bebidas alcohólicas.

Monterrey N.L.- Un grupo de vagabundos incendiaron en forma intencional las instalaciones de una bodega, que tenía varios meses abandonada en calles del primer cuadro de la ciudad.

El sitio era utilizado por los pordioseros, quienes se quedaban a dormir y a consumir bebidas alcohólicas.

Vecinos del lugar, mencionaron que era común, que los vagabundos, realizaran fogatas con los desechos que estaban en el interior, para mitigar el frio de la madrugada.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente fue reportado a las 03:00 horas de ayer, en el cruce de M. M. de Llano y Galeana, en el centro de la ciudad.

Fue un vigilante de un negocio cercano, quien llamo a las autoridades, al ver que salía una columna de humo del interior.

Los hechos ocasionaron la movilización de personal de Bomberos Nuevo León y Protección Civil de Monterrey, quienes cerraron el acceso a las calles ya mencionada.

Los brigadistas mencionaron que su principal temor era que hubiera personas atrapadas en el interior de la bodega.

Los bomberos rompieron una de las cortinas, para poder introducirse, usando lámparas y máscaras para evitar síntomas de intoxicación.

Al percatarse que no estaban personas en su interior, procedieron a combatir el siniestro.

En el interior de la bodega fueron localizados solo desperdicios de cartón, bolsas de plástico y papelería diversa, material que quedó consumido.

Testigos indicaron que el incendio pudo ser provocado ya que la bodega lleva meses cerrada y no cuenta con electricidad.

Los brigadistas estuvieron trabajando durante dos horas, para poder sofocar las llamas que se extendieron por toda la bodega.

Mencionaron que fue necesario remover los escombros, para evitar que el fuego se reiniciara como ha sucedió en otros siniestros similares.

Explicaron que el personal de Protección Civil, van a emitir un orificio a los administradores de la bodega, para que el sellen con concreto, para

evitar que vuelvan a producirse otro incendio similar.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario