Justicia Robos


Roban Iglesia en Guadalupe


Publicacion:22-04-2017

+ + - -

Al momento de los hechos el templo estaba cerrado, pero el delincuente sacó los aparatos, luego de forzar una ventana.

Monterrey N.L.- Un delincuente ingresó a las instalaciones de una iglesia católica del municipio de Guadalupe, donde se apoderaron de dos bocinas valuadas en más de diez mil pesos.

Al momento de los hechos el templo estaba cerrado, pero el delincuente sacó los aparatos, luego de forzar una ventana.

Los hechos se registraron en el interior de la Parroquia Cruz del Apostolado, que se localiza en las calles Altillo y Lindero en la colonia Villas de San Miguel, en el municipio de Guadalupe.

Fue el padre de la iglesia de nombre Jesús Javier Curiel, quien interpuso la denuncia en la Procuraduría de Justicia del Estado, para exigir justicia.

El sacerdote dijo que no es la primera ocasión que se cometen robos en este templo, pero no habían

denunciado, debido a que fueron cosas de menor valor.

Indico que las bocinas fueron adquiridas hace pocos días, por el personal administrativo de la iglesia, que son los mismos feligreses.

Mencionaron que fue en el transcurso del fin de semana, que las bocinas, fueron dejadas en una de las oficinas, luego de celebrarse las fiestas de pascua.

Debido a los robos, fueron colocadas cámaras de seguridad en la iglesia, las cuales fueron básicas, para ubicar el momento en que se cometió el hurto.

Según los informes se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, quien ingreso a los patios de la parroquia.

Indicaron que el sujeto vestía un pantalón de mezclilla, una camisa rayada color blanco con verde y zapatos negros, además de una gorra color beige.

Mencionaron que en menos de un minuto se apodero de las bocinas y salió con ellas, de la iglesia.

Al parecer un cómplice posiblemente en un ecotaxis, lo estaba esperando para escapar.

Personal de Servicios Periciales acudieron a la iglesia, para tomar conocimiento de los hechos, para buscar pistas que ayuden a dar con los responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario