EnEscena Realitys


Damaris Rojas se siente consentida en reality de TV Azteca


Publicacion:04-05-2017

+ + - -

Damaris Rojas sabe que es una consentida en el reality “Enamorándonos” de TV Azteca, en el que ya le propusieron hasta matrimonio.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Damaris Rojas sabe que es una consentida en el reality “Enamorándonos” de TV Azteca, en el que ya le propusieron hasta matrimonio.
“Ha sido una gran aventura este programa y pasó lo que nunca imaginé: Rodrigo Dieguez, un chico bien, me pidió me casara con él”, comentó la modelo de 28 años de edad.
A decir de Damaris, todo lo que sucede en el programa televisivo es real, pero no por ello dejará sus proyectos personales ni profesionales.
“Yo soy modelo gogodancer, bailo en bares bugas y gays por todo el país”, comentó.
“No pienso dejar eso porque soy madre soltera y tengo un hijo (de 7 años) que mantener. Soy una persona muy responsable que tiene que llegar con dinero a casa”.
La joven se siente orgullosa de participar en un reality show como el de TV Azteca.
“Es el más visto, ahora estamos en vivo de 5:30 de la tarde a 7 de la noche, mis redes sociales han crecido muchísimo y viene lo mejor”.
Damaris comentó que en el programa ha tenido citas muy amorosas con ‘Rorro’: han cenado en restaurantes de lujo, volado en globo, conocido la experiencia de un paracaídas, hasta han ido a terapia de pareja para que su amor florezca.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario