banner edicion impresa

Opinión Columna


ColumnaEnVozBaja


Publicación:24-06-2018
version androidversion iphone

++--

El joven diputado y candidato a senador por Nuevo León, bajo las siglas del Movimiento Ciudadano insiste, e insiste, e insiste en no dejar para nada el tema

Luego de la gran cantidad de personas que congregó Andrés Manuel López Obrador en su cierre de campaña en la Macroplaza, ya se imaginará la ola de comentarios al respecto.

Sobre todo, donde se señala la gran capacidad de acarreo del Partido del Trabajo con sus tierros de San Bernabé, que como es sabido, son muy disciplinados y obedientes.

Pero independientemente de ello, como diría la raza, lo cortés no quita lo valiente, pues de una u otra forma estuvo muy bien arropado, semejando otras concentraciones.

Vaya, hubo quienes compararon fotográficamente la concentración masiva que lograron los Tigres de la Uni con su campeonato, con el cierre de AMLO en su máxima expresión.

Por lo que hoy por hoy, el que está obligado a superar la meta es nada más y nada menos que el bronco gobernador con licencia, Jaime Rodríguez Calderón.

Bueno, si es que la idea es demostrar que tiene ‘’power’’ y que en profeta en su tierra por aquello del poder de convocatoria previo a los comicios que están a la vuelta de la esquina.

Así que ojo, porque este ejercicio sin lugar a dudas, servirá para patentar lo que se podría registrar en las urnas el día de la elección por la Presidencia, por ejemplo.

hhh 

Con eso del fallo dictado por las autoridades federales en torno a eso de la recolección de las firmas, el que está como cuchillito de palo es nada más y nada menos que Samuel García.

El joven diputado y candidato a senador por Nuevo León, bajo las siglas del Movimiento Ciudadano insiste, e insiste, e insiste en no dejar para nada el tema contra el “Bronco”.

Que muy a pesar de que el asunto ya es tomado por las autoridades de una u otra forma, el dirigente del Movimiento Ciudadano, dice que no le perderá la pista.

Sino al contrario, amaga con seguir poniéndole piedritas en el camino promoviendo toda clase de recursos legales, bajo la consigna de descalificarlo por la vía legal. Ah, raza.

hhh 

Lo que son las cosas, el que niega la cruz de su parroquia es el legislador Felipe de Jesús Hernández, quien ya probó suerte en diversos partidos.

Tan es así que afirma que su ‘’coqueteo’’ con diversas organizaciones políticas no es como se advierte.

Sin embargo, por lo visto goza de una gran apertura con eso de los colores partidistas, que ya “brincó’’ de uno a otro y dice que no es así.

Pero ahora de igual manera se le ve en eventos del Movimiento Ciudadano y nada más falta, que tiene corazón de condominio.

hhh 

La que podrá presumir de buenas migas es la candidata del PAN a la alcaldía del municipio de San Pedro, Rebeca Clouthier.

Lo anterior, porque esta noche en el cierre de campaña, la dama proyecta dar el cerrojazo, como dirían en lo alto.

Tan es así que su cierre de actividades por la alcaldía sampetrina lo hará en el parque Clouthier, en honor a su padre “El Maquío”.

Por lo que ya corrió las invitaciones a fin de que no la dejen sola, sino tooodo lo contrario, que le den abrigo previo a los comicios.

Por lo que espere esta noche a la presencia de candidatos del PAN y del dirigente nacional del albiazul, Damián Zepeda.

hhh 

Se acuerda del activista Herminio Gómez, aquel que fuera caballito de batalla del PAN y que realizará una protesta muy particular en España.

Pues, bien, celebra un año más de sus encuentros con personalidades en el Parque Hundido de la Macroplaza, donde tiene años de encabezar reuniones.

Por lo que dentro de sus actividades que mantiene como cada domingo, las continuará con la misma apertura, sin distinción de colores. Bien.

hhh 

Conalep Nuevo León y General Electric (GE) México suman esfuerzos para brindar mejores oportunidades a los nuevos profesionales técnicos.

Para desarrollar programas que beneficien a los 20 mil alumnos del Colegio, la Dirección General de la institución firmó un Convenio de Colaboración con GE México.

El director general del Conalep NL y el líder de relación con Universidades en Latinoamérica de GE México, Genesio Neto, firmaron el documento en el Plantel “Don Humberto Lobo Villarreal’’, de Santa Catarina. Vaya. Quien los viera.



« Redacción »


Publicaciones del autor