banner edicion impresa

Opinión Columna


Blindaje para parques estatales


Publicación:31-08-2018
version androidversion iphone

++--

Todo esto a fin de proteger nuestro medio ambiente y beneficiar a los ciudadanos y a las futuras generaciones.

 

Debemos preservar los Parques Estatales y evitar que nuevos posesionarios invadan áreas protegidas como en el caso de la Huasteca.


Por ello, hemos demandado el blindaje permanente de estos espacios y una nueva ley que fomenten la protección y el desarrollo de dichos lugares.


Consideramos que es indispensable crear mesas de análisis con especialistas, representantes de la sociedad civil, de universidades y de los organismos intermedios para definir un esquema de trabajo y una propuesta de ley que regule el uso de estos espacios y su protección.


Apoyamos las medidas que han tomado las autoridades para proteger un área como la Huasteca y consideramos que es indispensable crear una ley que regule este tema tan importante ya que debemos preservar el buen uso de nuestros parques y preservar la vocación ambiental y de esparcimiento de todos los parques que son patrimonio de los neoloneses.


En la próxima legislatura del Congreso Local trabajaremos con las demás fracciones para establecer una regulación que protejan el Parque Fundidora, Parque La Estanzuela, Parque Niños Héroes, Parque La Pastora, Parque El Salto, Las grutas de Bustamante y Parque la Huasteca.


Estamos a favor de la legalidad y de la protección de estos parques.


Junto con las demás bancadas vamos a trabajar para sacar una reglamentación que proteja estas áreas y que se blinden estos espacios para evitar invasiones o algún uso inadecuado de estos lugares.


Todo esto a fin de proteger nuestro medio ambiente y beneficiar a los ciudadanos y a las futuras generaciones.

 



« Redacción »
Jesús Nava Rivera


Publicaciones del autor