Local Santa Catarina


Insiste Castillo: Sí a metas cumplibles

Héctor Castillo.Héctor Castillo.

Publicacion:15-06-2017

+ + - -

El edil albiazul dijo que están de acuerdo a ser evaluados pero no a medidas que solo la Plataforma pone como meta.

Monterrey, N.L.-El alcalde de Santa Catarina Héctor Castillo Olivares aseguró que sí está de acuerdo en un bloque contra la Plataforma “Alcalde ¿Cómo Vamos?, cómo igualmente a cumplir siempre y cuando tengan metas factibles.


El edil albiazul dijo que están de acuerdo a ser evaluados pero no a medidas que solo la Plataforma pone como meta.


Dicho ello dijo que está con la Asociación Metropolitana de alcaldes (AMA) en este salida de la Plataforma, por lo que sigue en la parte de que mejore el sistema de evaluación al que son sometidos.


Con ello el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, afirmó que no están obligados a hacer lo imposible.
“Mientras que estemos llegando a acuerdos a la ciudad ideal a la ciudad que vemos, vamos a estar trabajando en conjunto y el detalle es que se adecúen a esas situaciones.
“Que lo que es trabajo se va a tener que hacer, pero lo que es la realidad presupuestaria que no tengo… es que nadie está obligado a lo imposible, yo no tengo ese presupuesto de Primer mundo”, cuestionó.
Castillo Olivares dijo que si se deben de dar diálogos personalizados como ya fueron invitados por Jesús Herrera, presidente de ¿Cómo Vamos, Nuevo León?
“Estamos trabajando con Jesús, el presidente de la plataforma, vamos a tener una reunión en lo general y luego específicamente con cada alcalde, lo que hemos señalado de que esta situación ideal que buscamos se vea en una situación real del municipio conforme a su realidad geográfica, su realidad presupuestaria y en base a una métrica donde vaya abordando situaciones de cada municipio y problemáticas muy puntuales.
“Yo, aunque me divide una sola calle, mi realidad financiera es muy diferente a la de San Pedro, lo que pedimos es eso, que sea un aspecto de colaboración más que de señalar”, indicó el alcalde de Santa Catarina.
“Se van a empezar a sentar con cada uno de los municipios para ajustar esas métricas, se presentó en forma general y ahora se hará en forma particular por parte de la plataforma en juntas de trabajo”.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario