Local San Pedro


Ofrecen predios a Pumas y Avispones

SP.SP.

Publicacion:28-06-2017

+ + - -

La ciudad nombró una comisión que ofrecerá predios a los deportistas, entre ellos el Río Santa Catarina.

Monterrey, N.L.-Para dar por terminada la discusión entre el Ayuntamiento de San Pedro y los Clubes Avispones y Pumas, la ciudad nombró una comisión que ofrecerá predios a los deportistas, entre ellos el Río Santa Catarina.


Tras una sesión ordinaria y extraordinaria de cabildo la tarde de este martes el alcalde Mauricio Fernández Garza insistió ayer estar abierto a estas negociaciones.


Aunque no es la primera vez que ofrece predios a ambas directivas de fútbol americano, Fernández Garza dijo que ahora habrá una comisión integrada por regidores y autoridad municipales y del estado.
Detallando que las. Anchas ubicadas en los terrenos de AKRA serían para el uso de Los Avispones, mientras que con algunas modificaciones se adecuaría un área en el Río Santa Catarina para que Los Pumas se muden y practiquen ahí deporte.
Esta estaría entre los dos puentes peatonales que cruzan Morones Prieto a la altura de Jiménez y Corregidora.
"La respuesta debe de ser inmediata, no puede ser que diga y no reconozcan, que no he ofrecido opciones, he tendió en esta oficina a personal y directiva de ambos equipos para ofrecer terrenos, con esta comisión de busca darle celeridad al proyectos. Sería la entrega de un espacio en préstamo de unos 15 a 20 años, con candados para que no suceda lo que ha pasado, pero que valga la pena para ellos en invertir".
"Sería ahí a nivel de Morones Prieto, no es en el vado o en el lecho del Río (Santa Catarina), es ahí entre los dos puentes (peatonales)".
"La otra opción es la de los terrenos de AKRA que ya están listas para ser usadas, es solo que ellos los acepten".
Para la ciudad de San Pedro es importante que esta situación quede lista a la brevedad por ello han nombrado autoridades locales y estatales para poder concretar estás tareas.
Bajo esta visión, Fernández Garza comento que si está a favor del deporte, pero es urgente que no de dale a terceros, y no se interpongan con el desarrollo de los programas de la ciudad como estaban en la colonia Fuentes del Valle.
(CLG)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario