Monitor Redes Sociales


WhatsApp para iOS mejora el envío de fotos y archivos


Publicacion:12-08-2017

+ + - -

Se podrá controlar el volumen de subidas y descargas simultáneas de todo el contenido de WhatsApp de forma remota, sin más actualizaciones.

WhatsApp para iOS ha recibido hoy una nueva actualización con novedades. Esta vez no se trata de filtros, ni la posibilidad de hacer zoom en fotos de contactos sino de modificaciones que no serán visibles para los usuarios pero que mejorarán el uso de la aplicación desde dentro.

WhatsApp lleva meses continuos de cambios, incorporando novedades muy interesantes y muchas otras que llegarán en los próximos meses. Ya no solo es una aplicación con la que podemos hablar sino que cuenta con muchas otras utilidades como poder enviar la ubicación en tiempo real o enviar archivos, hacer videollamadas, etc.

Envíos más rápidos en WhatsApp para iOS

Desde la compañía saben la relevancia de WhatsApp para los usuarios y son muchas las modificaciones que incluyen para mejorar la usabilidad pero también desde dentro, para que la aplicación sea mejor. Es justo lo que ha hecho ahora WhatsApp para iOS con una actualización del protocolo del servidor multimedia.

WhatsApp para iOS ha introducido hoy el protocolo MMS para el intercambio de imágenes en formato GIF, videos y documentos. El protocolo mantiene el cifrado de extremo a extremo que ya ofrece WhatsApp desde hace tiempo pero hará que los usuarios noten una mejor experiencia al enviar o recibir imágenes o documentos, que se enviarán más rápido con la misma calidad.

El nuevo protocolo permite que los archivos ahora estén en los servidores de Facebook y los de Zuckerberg puedan tener un mayor control sobre las trasferencias de WhatsApp. Se podrá controlar el volumen de subidas y descargas simultáneas de todo el contenido de WhatsApp de forma remota, sin más actualizaciones.

Se trata de una actualización diferente a las últimas que ha recibido WhatsApp ya que no introduce ningún cambio notable y que la mayoría de usuarios no va a notar. Pero con este cambio WhatsApp pretende ir solucionando cualquier error que haya en la aplicación y haciendo que el servicio sea lo más rápido posible con el mejor rendimiento posible.

La actualización

La actualización de WhatsApp para iOS ya está disponible para descargar desde la App Store aunque es posible que, por el momento, no haya llegado a todos los usuarios. La actualización irá llegando poco a poco a todos y a lo largo del día se liberará para todos los que tengan instalado Whatsapp para iOS.

Una actualización más de la app que llega a la espera de que conozcamos más detalles de los esperados pagos por WhatsApp o de la posibilidad, por fin, de eliminar mensajes enviados en nuestros chats.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario