Justicia Muertes


Hallan muerta a mujer dentro de una casa en Montemorelos.


Publicacion:13-08-2017

+ + - -

El cuerpo de una mujer con visibles huellas de violencia, fue localizado ayer dentro de un domicilio y sobre la cama en una de las habitaciones

 

 

El cuerpo de una mujer con visibles huellas de violencia, fue localizado ayer dentro de un domicilio y sobre la cama en una de las habitaciones, en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

 

La víctima mortal, de acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades correspondientes, presentaba hematomas y heridas en diversas partes de su cuerpo, entre ellas en el cuello, por lo que no se descarta que haya sido estrangulada.

 

Sin embargo será la autopsia que se practique al cadáver, la que determine con mayor exactitud cuales fueron las causas que provocaron la muerte de la mujer, así como otros aspectos importantes para el desarrollo de las investigaciones.

 

El cuerpo de la víctima, una mujer joven de entre 25 o 30 años de edad, fue localizado sobre la cama de una de las habitaciones, tapada con una cobija, y de quien hasta ayer no se había informado si fue identificada por parte de las autoridades competentes.

 

Los hechos fueron reportados ayer alrededor de las 19:20 horas, en el interior de un domicilio marcado con el número 808 poniente de la calle Cuauhtémoc entre Tres Guerras y la Fuente, en la Colonia del Maestro, en la referida localidad.

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública municipal que realizaban un recorrido de vigilancia por el sector, fueron alertados por vecinos del sitio sobre la presencia de la presencia  sin signos vitales al interior de la finca señalada.

 

De inmediato los policías procedieron a llevar a cabo las primeras investigaciones pertinentes y fue entonces cuando confirmaron la presencia del cuerpo dentro de una de las habitaciones del domicilio.

 

Inmediatamente después reportaron el hechos a su central de radio, procedieron al resguardo del área y solicitaron la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones radicados en la localidad.

 

Minutos después agentes investigadores de la AEI con destacamento en dicha localidad arribaron hasta el sitio y de inmediato dieron inicio a las indagaciones competentes, solicitando la presencia de elementos del Instituto Criminalista y de  Servicios Periciales.

 

Los agentes ministeriales procedieron a entrevistarse con vecinos del sector, para saber si escucharon o vieron algo en torno a los sucedido y así recabar información que los conduzca a establecer líneas de investigación.

 

A su arribo al domicilio, los agentes del ICSP procedieron a revisar meticulosamente la casa, para llevar a cabo la recolección de huellas y evidencias que coadyuven a las investigaciones para tratar de identificar y detener a el o los responsables del crimen.

 

Una vez de realizarse las investigaciones y diligencias correspondientes, el representante del Ministerio Público investigador ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la autopsia y determinar con precisión las causas de muerte, entre otros aspectos importantes para la investigación.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



« El Porvenir/Andrés Villalobos »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario