Deportes Rayados


Hay que seguir por este camino: Mohamed


Publicacion:13-08-2017

+ + - -

Asegur贸 que la victoria sabe bien porque era un rival con el que no les hab铆a ido bien.

Al señalar que la mejor retención de balón de Funes Mori en el segundo tiempo fue una de las claves, el Director Técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, aseguró que la victoria sabe bien porque era un rival con el que no les había ido bien, pero como el torneo apenas empieza, saben que se lo encontrarán más adelante.
Rayados logra derrotar a un Chivas que ya en dos ocasiones consecutivas lo hizo ver mal, y con ello, llega a diez puntos, y se coloca por el momento en el primer lugar de la tabla.
“Hay que seguir por este camino, ninguno se puede bajar de la línea”, afirmó Mohamed de inicio: “Sabíamos que teníamos que presionar a Chivas, que teníamos que multiplicarnos y lo hicimos, entonces no le dimos ninguna oportunidad al rival y eso me deja muy tranquilo. Seguramente nos vamos a volver a encontrar con este rival más adelante, y este es el camino para enfrenarlo, falta mucho pero para nosotros es una caricia, porque no nos había ido bien con este rival, al grupo le sirve mucho en la parte psicológica de lo que viene para adelante”.
Recordó que el objetivo para este partido era cambiar los abucheos tenidos ante Veracruz por aplausos y finalmente, se dio el reconocimiento de los aficionados, y lo demás, se va a dar solo si el equipo sigue con este compromiso.
Respecto a una de las claves del partido, Mohamed comentó: “Lo que pasa que la clave nuestra está en la retención de Funes Mori de la pelota, no estaba reteniendo en el primer tiempo, en el segundo tiempo, la primera que retuvo fue gol y de ahí el equipo cambió toda la confianza, después ya encontramos los espacios”.
Resaltó además que, de las fuertes condiciones climáticas, con la temperatura tan alta, fue a Chivas a quien le costó más el partido, sufrió por el calor y Monterrey lo duplicó en el esfuerzo, tomaron confianza y en el fútbol, la confianza es fundamental.
“En seguida vino el penal y pudimos haber hecho un gol más, pero el equipo hizo un gran partido, hizo un esfuerzo, y creo que el esfuerzo hizo que podamos ganar a este rival, porque para ganarle a este rival hay que correr mucho y nosotros lo hicimos, por eso lo pudimos superar”, afirmó Mohamed.



« El Porvenir/ Jos茅 Mar铆a Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario