Deportes Rayados


Rayaditas liga su tercera victoria


Publicacion:13-08-2017

+ + - -

Con dos goles en los primeros minutos, las Rayaditas de Monterrey derrotaron por 2-1 al equipo de los Gallos Blancos del Querétaro,

Con dos goles en los primeros minutos, las Rayaditas de Monterrey derrotaron por 2-1 al equipo de los Gallos Blancos del Querétaro, para mantenerse invictas y líderes de su grupo, al celebrarse la noche de este sábado su primer partido en el estadio de los Rayados, dentro de la J3 de la Liga MX Femenil.
El equipo dirigido por Gustavo Leal se coloca de esta manera con tres victorias consecutivas, luego de derrotar por 5-2 al Necaxa y por 2-1 al León, además de que Pamela Verdirame llega a tres anotaciones y se coloca entre las primeras goleadoras del torneo.
Rayaditas se impuso a sus rivales desde el principio, y aunque la defensa visitante contuvo los ataques locales, al minuto 22, Pamela Verdirame recibió un pase a profundidad y en un remate de fuera del área, superó a la portera Pamela Franco, no tuvo problemas para resolver con un tiro rasante pegado al poste, con el que Rayaditas se colocaba arriba por 1-0.
Las pupilas de Gustavo Leal siguieron atacando, por lo que al minuto 37, en jugada triangulada, Daniela Vázquez coronó la jugada con un disparo cruzado, dando la ventaja a Rayaditas por 2-0.
Sin embargo el Querétaro reaccionaría antes del descanso, pues al aprovechar un descuido de la zaga local, Stephanie Rodríguez resolvió ante la salida de la portera local Claudia Lozoya, para mandar el partido al descanso con marcador de 2-1 para para Rayaditas.
Cabe resaltar la conjunción del equipo con los aficionados que permanecieron, pues las porras no tardaron en aparecer, así como los aplausos a las buenas acciones de las locales, sobre todo en los primeros minutos de la segunda parte.
Claramente en busca de ampliar el marcador, Gustavo Leal envió al campo al principio de la segunda mitad a Sofía Ochoa y Gelymar Melo, pero encontraron a un Querétaro bien plantado en la parte baja del cuadro, además de un renovado espíritu ofensivo que puso en problemas a las locales.
Para el final del partido, Karen Vázquez de Querétaro tuvo una de las más claras en un tiro dentro del área, que la portera de Monterrey Claudia Lozoya, pudo atajar y alejar el peligro, y aunque el partido se desarrolló casi todo el tiempo en el campo de las Rayadas, la solidez defensiva se impuso para concretar la victoria.



« El Porvenir/ José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario