Justicia Robos


Caen en vehículo robado y con arma

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:25-08-2017

+ + - -

Los detenidos fueron identificados como Héctor Hugo Rodríguez Pérez, de 27 años de edad, e Ileana, de 15.

Monterrey, N.L.-Además de viajar en un auto con reporte de robo, un hombre y una menor de edad fueron detenidos por la Policía de Santa Catarina, ya que les encontraron un arma de fuego en el vehículo, la madrugada de ayer en la Colonia Real del Valle.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Hugo Rodríguez Pérez, de 27 años de edad, e Ileana, de 15, con domicilio en Santa Catarina, puesto a disposición de las autoridades.

Los hechos sucedieron a las 01:40 horas, cuando oficiales municipales realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Valle de las Brisas y Real del Valle, en la Colonia Real del Valle, donde detectaron a un hombre y una mujer a bordo de un vehículo Nissan Tsuru en el que circulaban de manera sospechosa.

La policía solicitaron revisar la unidad, con placas de de circulación  SPH 6996,  y detectaron que tenía reporte de robo, con fecha de averiguación 20/08/2017 y folio de robo en C5: 172672094, referente a un Nissan Tsuru modelo 2000,  con número de serie 3n1eb31s0yl169065.

Después de la verificación de las placas, los preventivos detectaron que sobre el área del pedal del vehículo había un arma de fuego corta en color negro.

Ante estos hechos, los policías detuvieron al conductor del vehículo, Héctor Hugo Rodríguez, quien fue trasladado al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) con sede en dicho municipio, mientras que su acompañante, Ileana, fue llevada ante las autoridades del CODE en el Parque Alamey, en Monterrey.

El vehículo con reporte de robo fue asegurado por las autoridades y lo retiraron del lugar en una grúa, siendo llevado al corralón correspondiente a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

La actitud  sospechosa del conductor del auto, es lo que llevó a que las autoridades le marcaran el alto para someterlo a una revisión de rutina, lo que al parecer puso aún más nervioso a la persona, hasta que resultó que la unidad contaba con reporte de robo.

El arma de fuego que estaba en el vehículo, fue encontrada por las autoridades en una revisión que decidieron hacer en al auto.

En las próximas horas se realizarán las indagatorias para establecer cómo es que los jóvenes viajaban en el auto con reporte de robo, y lo que hacían con el arma de fuego  encontrada en la unidad.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario