Deportes Rayados


Rayados busca primeros lugares de la Copa Mx


Publicacion:13-09-2017

+ + - -

Con el objetivo de ubicarse lo más alto posible en la tabla general, los Rayados de Monterrey buscarán este miércoles una victoria más

Con el objetivo de ubicarse lo más alto posible en la tabla general, los Rayados de Monterrey buscarán este miércoles una victoria más, al recibir a los Pumas de la UNAM, en el partido con el que se cierra la ronda de grupos de la Copa MX, a celebrarse en el estadio de Rayados a las 20:30 de la noche.

Rayados ya es el líder del grupo dos con siete puntos, pero Pumas le sigue muy de cerca con cinco, de manera que una victoria ante Pumas les daría una mejor posición en la tabla general y, por tanto, recibir los octavos de final en casa, pero para Pumas, ganar sería asegurar su permanencia en el torneo.

Monterrey se ubica en el séptimo lugar de la tabla general con 12 puntos, así que de ganar llegaría a diez, acercándolo a la parte alta, pero sobre todo, asegurando su permanencia entre los primeros ocho para tener en casa el juego de octavos.

Sin embargo, Antonio Mohamed deberá tener en mente que vienen de un partido muy trabado como el del sábado pasado ante el Necaxa, del cual Leonel Vangioni, aparentemente resultó con una molestia muscular y podría no ser tomado en cuenta, además de la ya conocida ausencia de Stefan Medina.

De igual modo, deberá tener en consideración que el próximo sábado 16, en plenas fiestas patrias, reciben al Atlas en partido de la J9 del Apertura 2017, en el que por supuesto, la misión es ganar y, por tanto, deberá repartir de manera equitativa a su cuadro.

Con esto en mente, la alineación de Rayados ante Pumas este miércoles, tendría a Juan Pablo Carrizo en la portería, una defensa central con César Montes y José María Basanta, mientras que como lateral derecho podría estar Efraín Juárez, la duda está en el izquierdo, pues sin Vangioni ni Castillo, también afectado por molestia muscular, el lugar podría ser tomado por Luis Fernando Fuentes.

Para la media cancha, no hay duda de que Carlos Sánchez sería el que aportará la cuota de experiencia, pero seguramente apoyado en la gran experiencia del argentino Neri Cardozo, que seguramente está ansioso por jugar, así como la velocidad de Alfonso González.

La delantera trae consigo una duda, si tener o no en el campo a Funes Mori, Pabón o Avilés Hurtado, para apoyar a elementos como Jorge Benítez, Marco Bueno, seguramente, uno de los primeros tres tendrá que quedarse “resguardado”.

Pumas por su parte esta al borde de la eliminación, necesita la victoria si quiere continuar en el torneo, condición que solo hace más interesante el partido



« El Porvenir/ José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario