Deportes Tigres


Se perfilan regias a la Liguilla de la Liga Femenil


Publicacion:13-09-2017

+ + - -

Tanto Tigres Femenil como las Rayaditas se perfilan rumbo a la primera Liguilla en el llamado futbol rosa,

La Liga MX Femenil juega la segunda parte del torneo y como mandonas del Grupo Dos, las Rayadas de Monterrey estarán de visita en Aguascalientes, mientras que las Tigrillas de la UANL reciben a Querétaro.

Ambas escuadras se perfilan rumbo a la primera Liguilla en el llamado futbol rosa, que ha protagonizado verdaderas masacres futboleras con marcadores de escándalo.

Aún se recuerda aquella primera jornada celebrada los días 29 y 30 de julio.

En Querétaro, las Tigrillas rescataron empate de 0-0, mientras que las Rayadas vapuleaban 5-2 a las Centellas del Necaxa.

Hoy las Rayadas con 18 puntos y Tigrillas con16,prácticamente estarán en la Liguilla.

Por ahí las tapatías Chivas Rayadas de Guadalajara con 15 unidades y las Rojinegras del Atlas con 12, también quieren fiesta grande femenil.

Más abajo y batallando para sumar unidades, van Querétaro (7), León con 6 y de la mano con 6 puntos van Necaxa y Santos.

GRUPO 2

Las Águilas del América, con 19 puntos, mandan en la Liga, mientras que las Tuzas que caminan con 16 unidades, también estarán en la Liguilla.

Mientras que Toluca con 13 unidades, Pumas con 11 y Tijuana con 10, quieren mantenerse en sus posiciones, buscando afianzarse en finales.  11 de Pumas y 10 de Tijuana.

Morelia y Cruz Azul van de la mano con 6 puntos y lamentablemente, las chicas de Veracruz aun no suman un punto, es decir, han perdido sus 7 juegos.

 

 

 



« El Porvenir/ Hector Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario