Justicia Muertes


Matan a hombre a golpes

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor: Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:13-09-2017

+ + - -

Al lugar arribaron policías de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Monterrey, N.L.-Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo fue arrojado a un charco en el lecho del Río Santa Catarina, en Monterrey; agentes ministeriales buscan al o los criminales.

El reporte a las autoridades fue dado alrededor de las 15:20 horas, señalando que a la altura del puente Félix U. Gómez y Constitución, se encontraba un hombre sin vida.

Al lugar arribaron policías de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

El hombre, quien no ha sido identificado, era de unos 45 a 50 años, vestía pantalón negro, boxer gris, sin camisa y descalzo.

La fuente dijo que el ahora occiso estaba boca abajo en el charco de agua, y que presentaba golpes contusos en la cara.

Hasta el momento las autoridades tenían como móvil una riña entre viciosos, quienes acostumbran dormir en esa área, por lo cual ya eran buscados.

Se cree de acuerdo a la fuente, que la reyerta entre viciosos pudo ocurrir durante la madrugada del martes y hasta la tarde del mismo día se localizó el cuerpo.

Por su parte, elementos del departamento de Servicios Periciales arribaron a la escena del crimen, donde recolectaron evidencias, entre ellas manchas de sangre cerca del lugar donde estaba el cadáver.

 

EJECUTAN A MUJER

Una mujer fue ejecutada a balazos y su cuerpo fue abandonado en una brecha cercana al Libramiento, en Cadereyta.

La ejecución fue reportada a las 20:40 horas, a unos 200 metros del Libramiento a la altura del camino a Santa Fe en el mencionado municipio.

Según las primeras versiones dadas por el informante, la noche de ayer se encontraban elementos de la policía municipal patrullando el área antes señalada.

Mencionó la fuente, que de manera repentina los uniformados escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

De inmediato los policías se aproximaron al área y ahí localizaron a la mujer con varios impactos de bala, los responsables lograron darse a la fuga.

Agentes ministeriales y elementos del departamento de servicios periciales, arribaron a la escena del crimen en busca de evidencias.

Por su parte, los agentes de la ministerial buscaban testigos de los hechos, además de interrogar a los policías de Cadereyta, quienes escucharon los disparos y fueron los primeros en llegar al área de la ejecución.

 

  

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario