Cultural Más Cultural


Hugo Campuzano enriquece con su arte gráfico

Hugo CampuzanoHugo Campuzano

Publicacion:15-09-2017

+ + - -

El Taller de Producción Gráfica CONARTE- EAP tiene como objetivo producir, conservar y difundir el Grabado Artístico y a los artistas que lo trabajan en NL

Monterrey, N.L.-El artista Hugo Campuzano  (BlastO) enriquece con su obra Futurum el acervo del Taller de Producción Gráfica CONARTE- EAP

El joven artista regiomontano Hugo Campuzano (BlastO) enriqueció el acervo del Taller de Producción Gráfica CONARTE- EAP con su obra Futurum.

Campuzano fue invitado a participar en dicho taller con la elaboración de un grabado, del cual se hicieron 70 reproducciones.

El Taller de Producción Gráfica CONARTE- EAP tiene como objetivo producir, conservar y difundir el Grabado Artístico y a los artistas que lo trabajan en Nuevo León.

“Para mí fue una sorpresa muy agradable la invitación, me emocionó el poder trabajar con los maestros Xossé de Sade y Lucila Cuéllar en la elaboración de esta pieza. Fue toda una experiencia que me dejó un gran aprendizaje”, manifestó Hugo Campuzano.

“Además ser parte de este porgrama de CONARTE me parece interesante, porque se va generando un acervo de lo que sucede en este momento en el arte, y estar a lado de artistas de gran trayectoria es  muy estimulante”, expresó.

“Futurum, es una obra que habla sobre el tiempo y la acumulación de historia; trato de mostrar en una sola imagen distintos cuadros, momentos o perspetivas, de un fragmento de la realidad”, manifestó el artista Hugo Campuzano.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario