Local Estado


El "Bronco" debe gobernar de tiempo completo: PRI

Gobernar.Gobernar.

Autor:Alberto Medina Espinosa   |    Publicacion:16-09-2017

+ + - -

"El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" debe de dedicarse a gobernar, esto ante la serie de problemas que enfrenta Nuevo León".

Monterrey N.L.-El dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal, aseguró que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón el "Bronco" debe de dedicarse a gobernar, esto ante la serie de problemas que enfrenta Nuevo León.


El dirigente señaló que exigirán a Jaime Heliodoro Rodríguez que cumpla la ley, y aunque está en su derecho de participar o evaluar su participación, exigirán que las cosas se hagan con legalidad y apego a la norma.


"Yo creo que los gobernadores y todos los servidores públicos son de tiempo completo, por eso el PRI va a demandar que se apegue a la ley", manifestó.


Aseguró Pedro Pablo que siempre va a estar a favor de la ley y de que el reglamento se aplique para cada caso en particular.
Treviño Villarreal aseguró que hay problemas en el estado severos en temas de inseguridad, desarrollo en infraestructura y estabilidad social, que no se resuelven en seis años, menos en el tiempo que lleva el "Bronco" en el poder.
Y es que aunque reconoció el gobernador Jaime Rodríguez Calderón tiene el legítimo derecho de buscar ser candidato a la presidencia la república, éste debería de ser un comprometido con el pueblo de Nuevo León.
Treviño Villarreal exigió al mandatario estatal que en la búsqueda de firmas de aprobación para que sea aceptado como candidato independiente se realice con apego a derecho y a la ley.
“El ser gobernador de Nuevo León es un gobernador y funcionario público de tiempo completo, todos los días, las 24 horas del día”.
Bajo esta óptica refirió que el PRI no está ni a favor ni en contra del gobernador de Nuevo León, pero sí, en que alguien en el poder no cumpla con el mandato para lo cual fue designado por el pueblo.
Invitó con ello a que el gobernador del estado asuma su responsabilidad en pro de una mejor Nuevo León, digno de los ciudadanos.

TRICOLORES CIERRAN FILAS
Con la visión de concretar sinergias en pro de las elecciones del 2018, pero sobre todo garantizar buenos resultados en los comicios, el PRI de Nuevo León busca “unidad total”, reveló Pedro Pablo Treviño Villarreal.
La mañana de este viernes se realizó una reunión de ex dirigentes priistas en la sede del partido a la que asistieron Humberto Cervantes, Álvaro Ibarra, Sergio Alanís, Manuel García, Jesús Ayala, Alfonso Ayala, César Garza, Héctor Morales y César González, y el ex gobernador Sócrates Rizzo.
El motivo de la reunión fue para garantizar buenos resultados en los compromisos hechos con la militancia y como parte de las acciones para refrendar la unidad y vinculación con todos los sectores del instituto político.
“Agradezco la presencia de nuestros ex presidentes quienes han tenido el detalle de venir y compartir sus experiencias y escuchar sus vivencias, y para plantearles el plan de trabajo que la secretaria general Lorena de la Garza y un servidor queremos desarrollar aquí en el Comité Directivo Estatal”, dijo Treviño Villarreal durante el evento.
Treviño Villarreal exhortó a toda la militancia y simpatizantes a trabajar hombro con hombro en bien del PRI y de Nuevo León, para así obtener los mejores resultados en las próximas elecciones del 2018.
Y aunque faltaron César Cavazos y Abel Guerra, el líder local dijo: “El Partido requiere de mucho trabajo, de mucha Unidad y Vinculación con toda la Sociedad y decirles a los ex presidentes de nuestro partido, que esta es la fuerza del PRI, todos los aquí presentes tienen gran experiencia y han tenido grandes resultados para Nuevo León en todas las áreas donde se han desarrollado y contar con su consejo es un gran apoyo”, expresó el presidente estatal del PRI.

 



« El Porvenir / Alberto Medina »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario