Justicia Robos


Detienen a asaltante a balazos

Asaltante.Asaltante.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:27-09-2017

+ + - -

Detuvieron ayer a un integrante de una banda de asaltantes.

Monterrey, N.L.-Tras un enfrentamiento a balazos, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, detuvieron ayer a un integrante de una banda de asaltantes.

Los sujetos son investigados por una supuesta privación ilegal de la libertad de una jovencita, a quien arrojaron del vehículo en movimiento durante la persecución.

Los hechos fueron reportados a las 8:30 horas en la calle Tezcatlipoca, entre Azteca y Chimalpopoca, de la Colonia Indeco La Fama.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del ahora detenido, quien está a siendo investigado.

Los policías mencionaron que estaban realizando un recorrido por la calle Azteca, cuando se toparon con un vehículo sedan, al cual le marcaron el alto para una revisión de rutina.

Mencionaron que el conductor hizo caso omiso y aceleró, tomando hacia el sur por la misma calle Azteca.

Uno de los sujetos accionó un arma de fuego contra los policías de la unidad 1034 de la mencionada corporación.

Durante el trayecto, los sujetos lanzaron del vehículo en marcha a una jovencita de unos 15 años de edad, a la cual se presume llevaban secuestrada.

La intensión de los ladrones era hacer que los policías se detuvieran para auxiliar y desistieran de seguirlos.

Pero los policías solicitaron apoyo a otra unidad para rescatarla, pero cuando estos llegaron solo encontraron tirados los zapatos de la menor.

Al continuar con la persecución, los uniformados de Santa Catarina le dispararon al vehículo en las llantas para detenerlo.

Indicaron que metros adelante, los sujetos salieron corriendo del automóvil, logrando los oficiales solo la detención de uno de los implicados.

Luego de los hechos, la zona se llenó de elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Ministerial, quienes investigan los hechos.



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario