Cultural Más Cultural


Hacen del FISL 2017 toda una ola de amor

Sigue el festivalSigue el festival

Publicacion:29-09-2017

+ + - -

Todos los espectáculos nacionales e internacionales lograron reprogramarse en la agenda con una nueva fecha para el disfrute del público

Monterrey, N.L. - Por las condiciones climáticas que imperan en el Estado y los sucesos tan lamentables ocurridos en días pasados en  México, el Festival Internacional Santa Lucía se ha visto en la necesidad de realizar cambios y cancelaciones en los eventos programados para celebrar el Décimo Aniversario del Festival Internacional de Santa Lucía.

 El Festival ha recibido mensajes de atención y cariño por parte de todas y cada una de las compañías artísticas programadas para formar parte de su X Aniversario, a las cuales agradecen infinitamente sus muestras de apoyo, especialmente a aquellas cuyos eventos tuvieron que ser reprogramados y que mostraron toda la  disposición de mover sus fechas previamente agendadas.

 Todos los espectáculos nacionales e internacionales lograron reprogramarse en la agenda con una nueva fecha para el disfrute del público

 Pocas fueron las compañías locales que por compromisos adquiridos con anterioridad no podrán estar presentes en esta décima edición, sin embargo están dispuestas a colaborar en futuras ediciones.

 Será una nueva y mejorada agenda muy dinámica, con numerosos e increíbles eventos culturales y artísticos que estarán presentándose en los diversos escenarios del Festival Internacional de Santa Lucía: Explanada de los Héroes, Teatro de la Ciudad y Explanada Santa Lucía, así como en los 19 municipios sede de este gran Festival Cultural de Nuevo León. 

 

Ola de amor por México

 

El Festival llevará a cabo un evento especial titulado “Una ola de amor por México”, evento en el que estarán exaltando la hermandad, fraternidad y solidaridad que caracterizan a los mexicanos.

 Dentro del gran acontecimiento se tendrá la participación especial del Doctor Guillermo de Anda, con la charla “Ciencia y Aventura en el Mundo de los Mayas”, el espectáculo “El México Sinfónico” a cargo de  la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como la presencia estelar del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, presentando una gala llena de música, danza y color.

Este evento se llevará a cabo el día de hoy a las 20:00 hrs.

Por causas climatológicas, los artistas, el equipo de producción y el público en general, este evento cambia de sede, y se llevará a cabo en el Auditorio Pabellón M.  

Las entradas tendrán un costo de $20.00 M.N. Todo lo recaudado en taquillas será donado a través de CONARTE al DIF Nuevo León.

El cupo es limitado y los boletos estarán disponibles en la página de Ticketmaster a partir del 29 de septiembre , así como en taquillas del Auditorio Pabellón M desde el día de ayer con horario de 11:00 hrs a 20:00 hrs. 

Los demás eventos para el día de hoy son el coloquio de Teatro: Negrona Yeah, Emblemático: El Impermeable de la Inocencia que es un espectáculo multidisciplinario que busca transmitir el sentimiento de amor y los valores universales del ser humano a través de diversas manifestaciones artísticas desarrolladas en 7 cuadros escénicos que integran la música, la danza, el canto y el teatro.

Además de Les Parfaits Inconnus 1, un innovador espectáculo en el cual se mezcla la técnica circense con un divertido performance musical y teatral. Garantía de diversión para toda la familia con esta compañía que muestra lo mejor del circo canadiense.

“No es Cierto que Somos Pocos” del Centro Cultural Alemán

Proyecto de danza-teatro que transmite la historia de un grupo de personas atrapadas en su vida sin espacio para la individualidad y sueños personales. Resulta en un grito de esperanza y liberación. “No somos pocos” los que estamos unidos en el deseo de viviré en un mundo más humano.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario