Justicia Más Justicia


Capturan a 3 criminales tras persecución


Publicacion:08-10-2017

+ + - -

Tras una persecución que se extendió de un municipio a otro, oficiales de la Policía Militar y Fuerza Civil capturaron a tres criminales

 

Tras una persecución que se extendió de un municipio a otro, oficiales de la Policía Militar y Fuerza Civil capturaron a tres criminales que viajaban en un taxi y portaban un arma de alto poder.

Los delincuentes son investigados con relación a las últimas cinco ejecuciones realizadas en la zona metropolitana, donde siempre han utilizado un automóvil ecotaxi blanco con amarillo.

La Procuraduría de Justicia del Estado, informó que la captura se realizó en una persecución que inició en el municipio de Santa Catarina y terminó en San Pedro.

En el operativo Se logró la captura de tres sujetos, pero hasta el momento no ha revelado su identidad.

Al momento de los hechos, estos se desplazaban a bordo de un automóvil tipo taxi Tsuru blanco con amarillo, con placas 5300 MLE.

Dentro del vehículo fue asegurado un arma AK-47 y siete cargadores abastecidos con más de 200 balas.

Según los informes de las autoridades, los hechos iniciaron en el municipio de Santa Catarina, donde los policías se “toparon” con los sospechosos.

Los policías le marcaron el alto al conductor del taxi, ya que se desplazaba a exceso de velocidad hacia el sur por la Avenida Cuauhtémoc, a la altura de la Colonia Los Portales.

Sin embargo, el chofer no hizo caso y aceleró para intentar perderlos, por lo que los uniformados solicitaron apoyo a Fuerza Civil y la Policía Militar.

Las unidades policiacas intentaron bloquear en varias ocasiones a los delincuentes, que viajaban por la Avenida Día Ordaz hacia el oriente.

Fue a la altura de la Clínica No. 7 del IMSS, en la Colonia La Leona, donde los elementos de Santa Catarina y militares les cerraron el paso al taxi.

Portando armas de alto poder, los militares los rodearon el auto y les solictaron que descendieran con las manos en alto.

Al verse periodos, los sicarios se rindieron confesando que llevaban un arma AK-47, además de siete cargadores con más de 200 municiones.

Los tres sujetos fueron llevados a la sede de la PGR en el Estado, mientras peritos levantaban evidencias dentro y fuera del vehículo asegurado.




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario