ElTren


“Fue un partido para la gente": Aldo de Nigris


Publicacion:09-10-2017

+ + - -

Aldo de Nigris aseguró que el partido de este sábado fue una fiesta, no solo para él, sino para todos los que lo acompañaron.

Agradecido con la gente, a la que va a llevar en su corazón para siempre, el ahora ex jugador de los Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris aseguró que el partido de este sábado fue una fiesta, no solo para él, sino para todos los que lo acompañaron, esto luego del partido de despedida celebrado la noche de este sábado en el estadio de los Rayados.

“Fue un partido para la gente, para que también hubiera un poco de paz en el mundo después de tantas cosas malas que pasan”, señaló De Nigris, “Hoy lo disfrutó  la gente y eso me pone muy contento, creo que fue una fiesta no solo para mí, sino para todos, todos mis compañeros en la cancha, todos ídolos, todos recibieron aplausos, apoyo, y creo que estuvieron muy contentos y fue una fiesta que se esperaba pero la afición de Monterrey siempre nos sorprende”.

Respecto a la compañía de jugadores como Chupete Suazo y Guillermo Franco, aseguró que era un sueño jugar con ellos, por lo que sugirió, antes del partido, a Víctor Manuel Vucetich, que tuviera en el ataque a los ya mencionados, porque era su ilusión.

“Cuauhtemoc Blanco, en mis primeras convocatorias en la Selección, ahí estaba, era el ídolo de todo México, con su carácter muy peculiar, me arropó de muy buena manera, Claudio Suárez en Tigres, en mi debut, era de los jugadores ejemplares, un líder, un capitán dentro y fuera de la cancha y que me ayudó muchísimo dentro de la cancha”.

Resaltó que su hermano Toño de Nigris, fue un ejemplo, porque fue quien abrió el camino para los De Nigris.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario