ElTren


Gana Auténticos


Publicacion:09-10-2017

+ + - -

En la reanudación del fútbol americano de la Onefa, suspendido por los sismos, los Auténticos derrotó 41-21 a los Burros Blancos.

El mariscal de campo visitante Alejandro García conectó con su pase a Dietter Smith, quien se escapó para anotar, el extra de Ángel Sánchez puso en ventaja  a Burros Blancos por 7-0.

En el regreso de patada, Sergio Barbosa se escabulló cien yardas, exhibiendo una gran velocidad, llegando a las diagonales rivales sin ser tocado para empatar

Jesús Mata Charles tuvo un largo ataque, que terminó en gol de campo de Aguilar de 22 yardas, colocando el marcador en 13-7 al final del primer cuarto.

Mata Charles conectó su pase de anotación con Daniel Lozano en una acción de 63 yardas totales, que con el extra de Aguilar, puso adelante a Auténticos por 17-7.

Burros Blancos con las carreras de Alejandro García, llegaron a la yarda 18 de Tigres, de donde el propio García se escapó para anotar, el extra de Sánchez fue bueno y el marcador estaba en 17-14.

Ricardo Aguilar logró un gol de campo de 22 yardas, y poco antes del descanso, Tigres armó un ataque de más de 60 yardas, que terminó con una carrera de anotación de una yarda de Abraham,  con el extra de Aguilar, el marcador era ya de 27-14 para Auténticos al final de la primera mitad.

En la segunda parte Tigres terminó con el pase de anotación de Mata Charles a Fernando Gómez en jugada de 16 yardas, que con el extra de Aguilar daba la ventaja a los felinos por 34-14.

Burros Blancos contestó con un  escapada de anotación de Jesús Sosa de 30 yardas con el extra de Sánchez, pero ya en el último período, Auténticos eslabonó una larga ofensiva con todos sus corredores, la cual terminó Marcelo González con escapada de nueve yardas para anotar, que con el extra de Aguilar, dio el marcador final de 41-21en la victoria de los Auténticos.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario