Local Estado


Alista Castillo Olivares Segundo Informe

Alista.Alista.

Publicacion:10-10-2017

+ + - -

Como parte de este su segundo año de actividades.

Monterrey, N.L.-Como parte de este su segundo año de actividades, el alcalde de Santa Catarina alista lo que será su Segundo Informe de Actividades, el cual será austero, subrayó Héctor Castillo Olivares, edil de esta ciudad.


Para ello el edil albiazul dijo que no habrán de concretarse gastos superfluos, así es que tendrá un informe austero y en el Cabildo, pero que después optará por informar a los ciudadanos con trabajo de calle.


Tras encabezar una sesión de cabildo este inicio de semana el edil panista anticipó que será el próximo 18 de octubre en la sala de Cabildo de la presidencia municipal por la mañana, con horario por definir cuando realice el acto protocolario.
Así es que Héctor Castillo dijo que entregará a domicilio o en la vía pública una revista o folletos informativos sobre los distintos rubros en los que se ha enfocado la presenta administración.
“Haremos la entrega formal de la situación del informe de manera austera en el Cabildo y después de ahí, actividades en tierra al estar entregando en las casas. Lo tenemos programado el 18 de octubre, lo de la hora ahí quedo pendiente, aunque podría ser en el transcurso de la mañana.
“Si bien es el evento de Cabildo, no sé si vamos a hacer folletería, estamos viendo si es una revista que sería para entregar en las casas, si bien para el informe no habrá un evento grande, pero si a la ciudadanía debemos buscar cómo hacerles del conocimiento la información de este segundo año de labores”, destacó Castillo.
Además el edil santacatarinense llevó a cabo el informe de su primer año de actividades en el Cabildo con el mismo propósito de evitar gastos, así como también lo llevara a cabo el ex alcalde Víctor Pérez.
“La verdad que la gente me dice, queremos saber cómo va a estar, qué es lo que has hecho este último año. En Santa Catarina te puedo decir que el nivel de participación ha subido mucho, qué la gente quiere estar enterada de las situaciones que pasan en la comunidad, ahorita hay muchos ciudadanos interesados en el tema del transporte”, manifestó el munícipe.
(AME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario