Deportes Rayados


Carlos Sánchez llega muy motivado tras el pase al mundial


Publicacion:13-10-2017

+ + - -

"Me quiero matar acá para después estar en consideración, después dependerá del técnico si estoy en la lista”, dijo el jugador de Rayados.

La ilusión de estar en el próximo mundial dejo al mediocampista uruguayo de Rayados, Carlos Sánchez con una enorme motivación, la cual buscará aplicar en Rayados con el que asegura va "a matarse", para ser tomado en cuenta por el técnico de su selección para la próxima justa mundialista.

Sánchez y los Rayados continuaron su preparación para el partido de este sábado en el que reciben al Pachuca, del cual Sánchez dijo que el equipo debe conservar la misma tónica que ha llevado en todo el torneo, lo que daría por resultado seguir invictos.

“La ilusión siempre está”, señaló Sánchez sobre el “tour” mundialista, “Creo que cada uno que está en su selección, siempre tiene la ilusión de estar en la lista mundialista, obviamente que es según como ando acá, entonces me quiero matar acá para después estar en consideración, después dependerá del técnico si estoy en la lista”.

Tanto Carlos Sánchez con Uruguay como Stefan Medina con Colombia, se ausentaron de Rayados en la Fecha FIFA para integrarse a su selección y ambos representativos lograron finalmente el pase, pero Sánchez está consciente de que las cosas no terminan ahí.

“Si, tratar de hacer mejor las cosas acá, seguir manteniéndome, creo que voy por buen camino y hay que seguir por el mismo camino, así que, con tranquilidad, seguir trabajando cada semana y partido tras partido, que siempre tenemos objetivos claros por cumplir y bueno, el mío, tanto en lo personal como en lo grupal, es conseguir el torneo y estar en el tour”, agregó.

Añadió que ahora hay que pensar en el sábado, en que se viene un partido decisivo contra Pachuca, importante para seguir encaminando al equipo y seguir cosechando triunfos, pues sabe que el Monterrey encara una lista de siete encuentros en menos de un mes, por lo que el equipo debe seguir mejorando:

“A pensar de lleno en lo que es el torneo, en lo que estamos haciendo, en lo que hemos dejado de hacer, la verdad en el último partido no fuimos el equipo que veníamos siendo, eso es algo que tenemos que corregir, hacerlo bien a bien porque vamos arriba, seguir más arriba es lo importante”.

Ante dicha lista de partidos, Sánchez optó por no pensar en otro partido sino en el partido que estas jugando, entregar todo y no ver el partido entre semana, lo importante es el partido que juegues.

Finalmente, Sánchez habló sobre el estado invicto del equipo y si se tiene presión por ello: “Tenemos que salir partido a partido a ganar, la clase del rival, poco interesa, sacamos cualidades y los defectos, tratamos de salir con la misma idea de siempre, ser contundentes, creo que el partido del sábado va a ser un lindo encuentro, porque desde que tengo memoria que no podemos conseguir una victoria sobre Pachuca”.

 

 



« El Porvenir/ José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario