Deportes Tigres


¿Y Eduardo Vargas?


Publicacion:13-10-2017

+ + - -

Ya llegó Nahuel Guzmán, ya llegó Enner Valencia y también los mexicanos Hugo Ayala y Javier Aquino, pero ¿Y Eduardo Vargas?

 Los Tigres entrenaron sin Eduardo Vargas, jugador quien tras la eliminación de Chile para la Copa del Mundo de Rusia 2018, no reportó al ensayo felino de este jueves.
Quien si lo hizo fue Enner Valencia, el goleador ecuatoriano quien tras la eliminación de Ecuador de la justa mundialista, fue castigado por la Federación de su país por indisciplina.
Es decir, no todo es felicidad en Tigres y encima encararán un juego de grueso calibre en el Bajío en contra de Panzas Verdes de León.
ARROPARLOS
Respecto a esta situación de que tanto Vargas y Valencia no estarán en la Copa del Mundo, Nahuel Guzmán puntualizó que deben ser arropados en el equipo felino.
“Tal vez por el presente que traía Chile, era lo menos esperado, pero ahora desde nuestro lugar trataremos de acompañar y darle el tiempo suficiente para que se lubrique todo esto que pasa.
“Que pasen esas sensaciones amargas y que vuelva el club con las mayores ganas posibles”.
Argentina y Nahuel están en el Mundial por lo que el portero de Tigres se siente afortunado.
“Así como yo ahora me siento afortunado de haber logrado ese objetivo con la selección, siento que hubiese sido un golpe bastante duro la eliminación.
“Así que todos a ponernos en su lugar y acompañarlos; que el momento pase lo más rápido posible y que sigan con el nivel que han mostrado en Tigres”. (H

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario