Justicia Accidente Viales


Salva cinturón a joven conductor

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:13-10-2017

+ + - -

El cinturón de seguridad ayudó a que un menor resultara únicamente con lesiones leves.

Monterrey, N.L.-El cinturón de seguridad ayudó a que un menor resultara únicamente con lesiones leves, luego de volcar la camioneta que manejaba, aparentemente a exceso de velocidad, ayer en los carriles exprés de Constitución, al poniente del Puente Corregidora, en Ciudad Guadalupe.

Alrededor de las 13:20 horas se registró el accidente, al que arribaron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey y Roja Metropolitana, quienes atendieron al conductor el vehículo, el cual resultó con diversas heridas.

Como Eduardo Dimas Ochoa, de 16 años de edad, fue identificado el lesionado, quien fue atendido en el lugar del accidente por los paramédicos, se negó a ser trasladado a un hospital, ya que presentaba únicamente raspones, y viajaba solo.

Dimas Ochoa manejaba una camioneta Jeep Cherokee, en la que se desplazaba por los carriles exprés de Constitución hacia el poniente, y al pasar el Puente Corregidora (Constituyentes de Nuevo León), perdió el control de la unidad al pasar una curva y por el aparente exceso de velocidad en que se desplazaba.

Después de perder el control de la camioneta, la unidad pegó en el barandal de protección y se volcó, para luego derrapar al menos 40 metros y quedar con las llantas hacia arriba, el conductor salió por sus propios medios una vez que se detuvo el vehículo.

Elementos de tránsito de Guadalupe, así como de Protección Civil, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente, que llevó a que un carril de los exprés quedará cerrado de los tres que tiene, por lo que se registró un caos vial en el área.

En los carriles ordinarios también hubo tráfico, ante los automovilistas que bajaban la velocidad para ver lo que había pasado.

El conductor dijo a las autoridades que al pasar un área de boyas, fue donde perdió el control y volcó, pero las autoridades presumen que fue el exceso de velocidad en que manejaba lo que ocasionó el accidente.

Con una grúa el vehículo fue puesto en posición normal, para luego ser retirado del lugar y llevada al corralón correspondiente, con lo que se liberó la circulación en el área.

Más tarde arribaron los familiares del conductor, quienes se lo llevaron, luego de que fue atendido por los paramédicos en el lugar de los hechos.

Al momento de la volcadura ninguno de los vehículos que circulaban en ese momento por el lugar,  se vieron afectados, alcanzaron a esquivar la camioneta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario