Cultural Más Cultural


Se unen para presentar espectáculo dancístico

Sunny SavoySunny Savoy

Publicacion:19-10-2017

+ + - -

Una muestra representativa de la danza contemporánea en Monterrey se apreciará este 19 y 20 de octubre en el Teatro del Centro de las Artes

 

Monterrey, N.L.-Una muestra representativa de la danza contemporánea en Monterrey se apreciará este 19 y 20 de octubre en el Teatro del Centro de las Artes con la función Juntando esfuerzos.

Las compañías Mestizos Crew, Daniel Luis y Compañía Sunny Savoy se sumarán para presentar lo mejor de su repertorio en el que destaca la intensidad que se impone en cada una de las coreografías.

Juntando Esfuerzos es organizado por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE), con el apoyo de la Secretaría de Cultura Federal, y la colaboración de la Compañía Sunny Savoy.

Se presentará el 19 y 20 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro del Centro de las Artes, con costo de $80 pesos en Entrada General.

El objetivo de este espectáculo es impulsar a los talentos jóvenes. Al converger sobre un escenario con experimentados bailarines y coreógrafos, adquieren habilidades y herramientas que pueden aplicar en sus carreras y en la búsqueda de consolidarse como solistas o a través de las compañías que crean o de las que forman parte.

Estas funciones se realizan previo a la que Compañía Sunny Savoy tenga participación en el Festival Universitario de Danza Contemporánea que se celebra en Bogotá, Colombia, en la categoría de Grupos Profesionales.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario