Local Estado


Califica Bronco de pandilleros al Frente

Bronco.Bronco.

Publicacion:21-11-2017

+ + - -

Al tildarlo de “pandilla”, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón auguró un difícil camino.

Monterrey, N.L.-Al tildarlo de “pandilla”, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón auguró un difícil camino para el Frente Amplio Democrático entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
Consideró que los ciudadanos ya conocen de sobra a los partidos políticos y en el 2018 no estarán dentro de sus opciones, aún vayan disfrazados.
El hecho que los candidatos sean los mismos de siempre, dijo, es otro punto en su contra.
"Yo siempre he dicho que las pandillas no funcionan, es muy complicado y muy difícil”.
"Si de por sí hacia el interior de cada partido tienen problemas, imagínate cuando haces la 'capirotada' de todos", expuso.
Refirió que en este caso, como siempre, los integrantes se van a “pelear” los cargos de representación proporcional a diputaciones y senadurías.
Entre los cuales enlistó a Dante Delgado, Ricardo Anaya, Rafael Moreno Valle e incluso Miguel Ángel Mancera.
"Todos van a ir como siempre por las diputaciones de representación proporcional, se van a pelear por ellas, por las diputaciones de 'huevones' y senadores de 'huevones', que lo único que van a hacer es hacer su cúpula”.
"Estoy seguro que ellos van a figurar en las posiciones de regalo, y estarán, se los aseguro, en el próximo Senado o Congreso, tirando 'hueva'".
En el caso de Nuevo León, consideró, figurarán los 'Chefos', los Salinas, los Fuentes, y todos esos que siempre se quedan con el pastel.
Sentido en el que se pronunció a favor de que la militancia de los tres partidos se revele y no permitan los mismos candidatos de siempre.
(CLG)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario