Local Estado


Pide "Bronco" no votar por harvarianos en 2018

Bronco.Bronco.

Autor:Consuelo López González   |    Publicacion:30-11-2017

+ + - -

De cara a las elecciones del 2018.

Monterrey, N.L.-De cara a las elecciones del 2018, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón se pronunció por la reducción de impuestos y la baja en la gasolina.


Ante vecinos del municipio de Juárez, el también aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia de la República pidió no votar por “harvarianos”, sino por ciudadanos comprometidos con la sociedad.


Indicó que la reducción en el IVA y el Impuesto sobre las Percepciones de Trabajo permitirá a las familias tener más recursos disponibles para mejorar su calidad de vida.
Asimismo, se dijo en contra del aumento en la gasolina y el diésel, aspecto que, aseguró, le reclamó en su momento a José Antonio Meade, hoy ex secretario de Hacienda y precandidato tricolor a Los Pinos.
“Hay que bajar el Impuesto sobre Percepciones del Trabajo aunque tengamos que correr ‘huevones’ del gobierno. Hay que bajar el impuesto de la gasolina y hay que bajar el IVA y cobrarlo parejo”.
“Si bajamos los impuestos van a comprar más cosas y el gobierno va a recaudar más impuestos, pero no subiendo impuestos”, expuso en el Ejido Hacienda San Mateo.
Lo anterior lo manifestó durante la inauguración de un Centro de Salud con atención las 24 horas.
Dicho discurso lo repitió en el Ejido Juárez, donde inauguró otro espacio del mismo tipo, recibiendo el aplauso de los asistentes.
Alrededor de doscientas personas agradecieron la obra y las intenciones del mandatario estatal.
“La mejor manera de poder hacer que la gente logre lo que necesita es bajar impuestos, bajar el impuesto de la gasolina, bajar el IVA, eso va a lograr que los gobernantes podamos hacer más con menos”.
“No es bueno que un gobernante esté nada más pensando en recaudar impuestos, no es bueno que un gobernante esté pensando en la macroeconomía, manteniendo a los demás jodidos”.
Más tarde, en la colonia Los Encinos, durante la entrega de la ampliación y remodelación del Centro Comunitario, el “Bronco” exhortó a no votar por quienes estudian en el extranjero y carecen de noción de la realidad. Ellos, resaltó, han destruido a México y a su gente.
“Los harvarianos destruyeron este país, así que no vayan a votar por un harvariano… los que fueron a estudiar al extranjero, que fueron a estudiar, que fueron a doctorarse, han destruido este país, y lo van a seguir destruyendo si les damos la oportunidad”.
“Nosotros necesitamos estar con los pies en la tierra….los gobiernos tenemos que ser atrevidos, qué les parecería a ustedes si empezáramos a empujar para que se baje el Impuesto sobre la Percepciones del Trabajo o el IVA”.
Es de destacar que uno de los vecinos le obsequió una playera con la leyenda “Yo Amo Los Encinos”, a la que dijo le agregaría la frase “Los Pinos”.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario