Deportes Tigres


Molesta superioridad de futbol regio en el resto del país


Publicacion:07-12-2017

+ + - -

El ex portero Mateo Bravo afirma que la grandeza de los equipos regios no cae bien al resto del país, a pesar de los resultados de las últimas temporadas.

 Mateo Bravo, exportero de Tigres, señala que en otros estados y en la capital no aceptan la superioridad que los equipos regios han adquirido en las últimas temporadas.


"No lo digo yo, pero son cuatro ligas con Tuca, tres veces campeón y cinco subcampeonatos. Monterrey ha sido cinco veces subcampeón y tiene Ligas, entonces estamos hablando que estos son los equipos poderosos del país", dijo.

Mateo fue claro en poner a Tigres como el número uno de Nuevo León, a pesar de lanzar elogios al conjunto de Rayados.

Bravo dice que los boletos se terminan en cuatro días y son boletos de todo el año, no de un partido. Añade que no conoce ningún estadio en México que agote sus boletos de un año en cuatro días.

"Este Tigres vende más playera que ningún otro. Tigres es una marca con mercadotécnia y un escaparate que se ha armado muy bien", dijo tajante.

Con un presente glorioso bajo el mando de Ricardo Ferretti, quien ha ganado tres títulos de Liga MX, lanzó un mensaje.

"Aunque les duela y es el mejor. Si no que le echen números. No hay ninguno como Tigres".

Esto lo defendió con la cantidad de aficionados que ha sumado el club de la UANL en los últimos años y comentó que el nuevo estadio que planea construir la directiva debería tener capacidad para 70 mil personas.

"Tigres tiene el Volcán desde hace 46 años y lo único que le han cambiado son las bancas, porque antes eran tablas. Tigres necesita un estadio moderno, con mayor capacidad. La capacidad de aficionados es mayor al de aficionados que entran. Hay lista de espera de abonados de 25 mil.", sentenció.




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario