Justicia Accidente Viales


Destroza postes y deja sin luz a vecinos


Publicacion:08-12-2017

+ + - -

El pavimentos mojado por la lluvia intermitente, fue al parecer el causante de que las llantas del vehículo de quinta rueda, no se adhirieran al pavimento.

Monterrey N.L.- Un amplio sector de la colonia Rincón de la Primavera, quedo sin el servicio de energía electica, luego que un tráiler derrapara en la avenida Revolución y destrozada dos postes de la Comisión Federal de Electricidad.

El pavimentos mojado por la lluvia intermitente, fue al parecer el causante de que las llantas del vehículo de quinta rueda, no se adhirieran al pavimento.

Protección Civil de Monterrey, informó que los hechos se registraron a las 07:00 horas de este jueves, en el cruce de Revolución y del Arroyo Seco.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, debido a que emprendió la huida al ver la magnitud del accidente.

Indicaron que el sujeto dejo abandonado un tráiler Kenworth, con caja metálica cerrada, el cual llevaba diversa mercancía.

Según los informes recabados por las autoridades, el tráiler se desplazaba por los carriles de sur a norte, por Revolución.

Debido a la velocidad que llevaba, termino perdiendo el control del volante, pues la carpeta asfáltica se convirtió en una pista de patinaje.

El tráiler derrapo varios metros, hasta impactarse contra dos postes de la CFE, que fueron destrozados por completo.

Posteriormente, el tractor quedo semidestruido y doblado hacia la caja que arrastraba.

Testigos de los hechos, mencionaron que el trailero, que se veía bien de salud, salió corriendo de la unidad y escapo en un vehículo de alquiler.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Cruz Roja, pero cuando llegaron al lugar, ya no había personas en el interior del tráiler.

Al sitio también se movilizaron elementos de Protección Civil y Tránsito de Monterrey.

El accidente provocó la reducción de carriles y tráfico lento en la zona por más de 2 horas.

Fue necesaria la llegada de una grúa, para poder movilizar los pesados vehículos, con la finalidad de evitar otros accidentes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario