Justicia Enervantes


Detienen a hombre en auto robado y con droga


Publicacion:08-12-2017

+ + - -

Lo arrestaron esta madrugada a una persona que viajaba en un vehículo con reporte de robo y al cual le encontraron algunos gramos de droga.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía de Guadalupe arrestaron esta madrugada a una persona que viajaba en un vehículo con reporte de robo y al cual le encontraron algunos gramos de droga, mientras que otros dos hombres se dieron a la fuga.


Los hechos se registraron poco antes de las 04:00 horas, luego de que elementos de la Policía Municipal se percataron del vehículo sospechoso, y aunque le marcaron el alto al conductor este hizo caso omiso, por lo que se inició con su persecución.


En el cruce de las calles Momax y Apozal, Colonia Cañada Blanca, el conductor del auto sospechoso detuvo su marcha, bajando de la unidad tres personas, alcanzando a detener la policía a uno de los presuntos.


La persona detenida fue identificada como Mario, de 31 años de edad, y el vehículo en que viajaba es una Caliber Dodge en color guinda modelo 2007 con placas de circulación SJR-93-27, el cual fue visto circular por la Calle Concepción del Oro, a exceso de velocidad, por eso los elementos municipales decidieron marcarle el alto al conductor para someterlo a una revisión.


La revisión de los elementos de la policía hicieron del presunto, le encontraron entre sus pertenencias 4 envoltorios de papel aluminio que en su interior contiene una sustancia solida blanca con características propias a la cocaína en piedra.


En las indagatorias de la policía y por medio de las placas del vehículo se percatan de que la unidad cuenta con reporte de robo cometido momentos antes cometido momentos antes en Calle San José 9307, Colonia Santa Fe, municipio de Apodaca.


En la denuncia de robo de vehículo se estableció que dentro del mismo había una computadora laptop, una tablet sin más características, así como una cartera con papelería diversa, contrado en la unidad recuperada.


Ante el reporte de robo el auto, los elementos de la policía realiza la detención de la persona y el aseguramiento del vehículo en que viajaba.


El arrestado es trasladando ante la agencia del ministerio público para trámite correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario