Justicia Enervantes


Detienen a vendedor de droga

Detenido.Detenido.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:09-01-2018

+ + - -

Cuando caminaba frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Escobedo.

Monterrey, N.L.-Cuando caminaba frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Escobedo, un presunto vendedor de droga fue detenido.

El presunto vendedor del alcaloide fue identificado por las autoridades del mencionado municipio como, Cristian Alejandro, de 29 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

La aprehensión de Cristian, ocurrió alrededor de las 14:10 horas sobre la Avenida Las Torres y Cerámica, en la Colonia Parque Industrial Escobedo.

Según las primeras investigaciones del caso, el hombre caminaba por la Avenida Las Torres, y pasó frente a la Secretaría de Seguridad cubriéndose el rostro.

Al ser visto por los uniformados,  el hombre trató de darse a la fuga corriendo, por lo cual fue interceptado por los uniformados.

Los elementos policíacos al realizarle una inspección corporal, le hallaron en una de sus bolsas del pantalón dos bolsas de cristal y tres envoltorios de lo que es cocaína en piedra.

Tras su detención, el hombre fue llevado a las instalaciones del CODE en Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

   



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario