Monitor Más Monitor


México será sede de evento mundial de Tecnologías de la Información


Publicacion:12-01-2018

+ + - -

La Asociación Mundial de Gestión de la Tecnología de la Información (GITMA) se reunirá por décima ocasión

 

México,.- La Asociación Mundial de Gestión de la Tecnología de la Información (GITMA) se reunirá por décima ocasión, en esta ocasión en la capital del país, para explorar los últimos desarrollos e innovaciones en tecnologías dentro de un contexto global. 

El evento que reunirá académicos, profesionales de la industria de Tecnologías de la Información y emprendedores del ramo tendrá como sede para 2018 a la Ciudad de México y se llevará a cabo del 8 al 10 de julio, expuso el organismo en un comunicado.

“Gran parte de la investigación que ocurre en los sistemas de información y muchos otros campos se basan en Estados Unidos, pero al mismo tiempo es difícil ignorar otros puntos de vista, por lo que si obtenemos la perspectiva y las opiniones de otros países, entonces tendremos una visión más equilibrada", comentó el presidente de GITMA 2018, Prashant Palvia.

Los temas abordados en GITMA 2018 serán la Inteligencia Artificial, la seguridad cibernética y la privacidad, trasformación digital, Internet de las Cosas, big data y análisis de datos, además de cuestiones sociales y culturales y redes sociales.

“La mayor parte de la investigación se basa principalmente en la organización, pero también queremos analizar las cuestiones sociales a nivel global, por lo que abarcamos toda una gama de nuevos temas, tratando de hacer la conferencia más interesante", aseguró el directivo.

De acuerdo con los organizadores, el registro de los ponentes se cierra el próximo 15 de enero, por lo que los interesados deben visitar el sitio web de GITMA.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario