Justicia Robos


Roba batería de camionetas del IMSS y lo detienen


Publicacion:13-01-2018

+ + - -

Los elementos de la policía que realizaban un recorrido por el lugar , se percataron del momento en que el presunto se daba la fuga corriendo.

Monterrey N.L.- Tras forzar una camioneta del Instituto Mexicano del Seguro Social estacionado en calles de la Colonia Independencia un hombre robó el acumulador de la unidad para más tarde ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y vialidad de Monterrey.


Los elementos de la policía que realizaban un recorrido por el lugar , se percataron del momento en que el presunto se daba la fuga corriendo, lo que se les hizo extraño, por lo que decidieron interceptarlo para una revisión de rutina.


Ante las autoridades el arrestado se identificó como Mario Alberto H., de 37 años, detenido ayer a las 15:30 horas, en el cruce de 2 de Abril y San Luis, en la Colonia Independencia.


Los elementos de la Policía de Monterrey, pasaban por dicho sitio, cuando observan al hombre que iba corriendo con un acumulador en sus manos, por lo que le marcan el alto y en ese momento lo lanza al suelo, para tratar de seguir huyendo.


En la movilización llega un empleado de seguridad del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien informa que el presunto se apoderó de dicha batería de una camioneta, propiedad de la dependencia.


Comentó que la persona se acercó a la delegación del IMSS que se ubica por la Avenida Morones Prieto, para aprovechar un descuido y sustraer dicho artículo, para después huir, siendo observado por algunos empleados cuando corría.


Al ser reconocido y señalado por la parte afectada, se procede con la detención del señalado con el producto del robo recuperado.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario