Justicia Robos


Asaltan 3 tiendas en forma simultánea


Publicacion:14-01-2018

+ + - -

El sujeto utilizó trozos de block, para poder destrozar las puertas de acceso, ya que estaban cerradas por la inseguridad en esta clase de establecimientos.

Monterrey N.L.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, buscan a un delincuente, que asalto tres tiendas de conveniencia en un lapso de 20 minutos en el centro de la ciudad.

El sujeto utilizó trozos de block, para poder destrozar las puertas de acceso, ya que estaban cerradas por la inseguridad en esta clase de establecimientos.

Las autoridades indicaron que el delincuente logró un botín global de unos tres mil pesos en efectivo y mercancía.

Las autoridades desconocen si el presunto responsable, era apoyado por otro delincuente, pues a todas las tiendas llego en un automóvil de alquiler.

El asaltante fue descrito como una persona de unos 30 años de edad, complexión regular, quien vestía sudadera y pantalón de mezclilla.

En todo momento el sujeto se hizo pasar como integrantes de un grupo de la Delincuencia Organizada.

El primer asalto fue cometido en un Oxxo ubicado en el cruce de Conchello y Magnolia, en la Colonia Cantú. Minutos después se reportó el segundo robo en el Oxxo que está en las calles Héroes del 47 y Plan de Ayutla, en la Colonia Terminal. El tercer atraco se registró en el 7-Eleven ubicado en la Avenida Colón y la calle Vicente Suárez, en la Colonia Pablo A. de la Garza, a 500 metros de donde se cometió el anterior robo.

Los empleados mencionaron que debido a la inseguridad, mantenían cerradas las puertas de cristal, y solo despachaban por la ventanilla.

Para poder ingresar, el delincuente llegaba en un auto y luego arrojaba pedazos de blocks para romper los cristales de las puertas. Luego entraba a los negocios y amenazaba a los empleados con un arma. Según el informante, el ladrón exigía que le abrieran las cajas registradoras y tomaba el dinero mientras que los empleados permanecían agachados.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil, la Policía de Monterrey y la AEI, hasta el momento no han logrado la detención del presunto responsable



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario