Justicia Más Justicia


Mata el alcohol a un octogenario en Hualahuises.


Publicacion:14-01-2018

+ + - -

Un hombre de la tercera edad, murió luego de sufrir una congestión alcohólica, después de consumir tres botellas de cañasol, en el municipio de Hualahuises.

 

Un hombre de la tercera edad, murió luego de sufrir una congestión alcohólica, después de consumir tres botellas de cañasol, en el municipio de Hualahuises.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, ya que en un principio se reportó una persona ejecutada a un costado de la carretera, lo cual fue descartado por las autoridades.

Los hechos fueron reportados a las 10:00 horas de ayer, en un camino vecinal que conduce al Ejido La Cruz, a dos kilómetros de la cabecera municipal de Hualahuises.

Fue una llamada anónima, la que reportó la presencia de una persona sin vida a un lado de la carpeta asfáltica.

Los hechos ocasionaron la movilización de elementos de la Policía Municipal de Hualahuises, Fuerza Civil y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Indicaron que por los brotes de violencia que se han registrado en la zona, pensaban que se trataba de una ejecución más en el estado.

Los uniformados mencionaron que cuando llegaron al lugar, indicaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia o de algún atropello.

Junto al cuerpo se encontraron varias botellas de mezcal ya vacías, las cuales se presume estuvo consumiendo la víctima toda la noche.

Aunque, ya no respondía a los estímulos, se solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron el cuerpo y confirmaron el deceso.

Al sito llegaron vecinos de los ejidos cercanos, quienes lo identificaron como Apolonio Zamora Saucedo, de 81 años, quien radicaba en una ranchería de Hualahuises.

Al llegar al sitio llegó un hombre identificado Cómo Álvaro Zamora Vargas de 55 años, quien informó que esa persona era su padre.

El testigo aceptó que su padre tenía problemas de alcoholismo desde hace muchos años.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades locales y de la Procuraduría, se presume que el adulto mayor murió por una congestión alcohólica.

Pero esto será determinado por la autopsia de ley correspondiente, para lo cual su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario