SabiasQue


Denuncian que "Bronco" compró padrón


Publicacion:14-01-2018

+ + - -

Los aspirantes independientes exigieron que en el Estado, la Comisión Estatal Electoral y a nivel Federal el Instituto Nacional Electoral realicen las investiga

Ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) pre candidatos independientes a cargos de elección popular local, no afines al gobernador con licencia y aspirante a la Presidencia de la Repú-blica, Jaime Rodríguez Calderón  de-nunciaron la compra del padrón del INE para beneficio propio y de sus allegados.

Pedro Alejo Rodríguez "Fufito", aspirante independiente a la alcaldía de Monterrey, así como los aspirantes a los distritos locales 8 Galo García Ruiz y 2, Leo Lara, exigieron que se dé la legalidad.

En este sentido, los aspirantes independientes exigieron que en el Estado, la Comisión Estatal Electoral y a nivel Federal el Instituto Nacional Electoral realicen las investigaciones correspondientes, en torno a la compra del padrón electoral

Rodríguez informó que acudió a la Procuraduría General de la República  y a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, para exigir que el ministerio público federal investigue este caso.

"Ya fuimos y venimos de la PGR como de la Fepade, es una situación que se exigimos que el jurídico de la Comisión Estatal Electoral, investigue la compra del padrón del INE".

"No es posible que en una semana y media, en tiempos de vacaciones los candidatos de el Bronco hayan cumplido con sus cuotas de firmas de apoyo".

"Que aspirantes como Algo Fasci, a Monterrey, su suegra a Santa Catarina, Doña Tere, que no se cómo se llama y  Carlos Guevara a García (chófer del Bronco)  hayan ya conseguido las firmas".

Por lo anterior, dijeron esperar que los órganos electorales en el estado y a nivel país tomen cartas en el asunto y no dejen que está competencia electoral 2018 se vea empeñada por fraudes desde antes de comenzar.

Las denuncias presentadas ante el INE sobre fallas en recolección de firmas, son porque hay cuadros que han violentado este derecho de votar y ser votado y ven que, Rodriguez Calderón hizo esto en la Entidad, para apoyar a su gente.

 




enrique rivera de la rosa         2018-01-14 07:24:35
ya chole
ya chole con esos grupitos que los sacon de la nomina del gobierno por eso con justa razon protestan perro yaaaaaaaaaaaaa a poco no hay otros como los gallos desafinados del congreso tanto el maurito como su compañero del pri
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario