Justicia Agresiones


Golpea a su novia; lo detienen

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:15-01-2018

+ + - -

Tras agredir a su novia a golpes, joven fue arrestado ayer por elemento de Seguridad Pública.

Monterrey, N.L.-Tras agredir a su novia a golpes, un joven fue arrestado ayer por elemento de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en calles de la colonia Moderna.

Emerson Eduardo A., de 20 años de edad,  fue detenido en el cruce de Privada Independencia y Privada Limón, en la colonia antes mencionada, aproximadamente las 11:10 horas de ayer domingo.

Oficiales de la Policía de  Monterrey  que se encontraban de vigilancia por el sector, fueron alertados por la propia afectada de lo que había ocurrido y les pidió su ayuda.

Al llegar al lugar, los elementos observaron que la afectada se encontraba con un golpe en el pómulo izquierdo, entre otras heridas visibles.

Los efectivos de la policía municipal hablaron con la denunciante, quien  les dijo que su novio llegó a su casa y le pidió que se retirara, ya  que no lo quería ver, lo cual hizo que se molestara él y comenzaron a discutir.

Molesto porque le dijeron que se fuera, el joven se mostró agresivo con su pareja y le propinó un golpe en la cara y una patada en la pierna, para después salir huyendo del lugar.

Oficiales de la corporación se abocaron a la búsqueda del presunto, ubicándolo en el cruce de las calles Granada e Independencia, siendo señalado y reconocido por su propia novia como la persona que le propinó los golpes.

El detenido  fue traslado  a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones y lo que resulte en las indagatorias.

Las lesiones  que sufrió la afectada no eran de gravedad, acudiendo ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente, y posteriormente acudiera a una revisión médica por los golpes que sufrió.

Aunque en un principio se negó al arresto, el agresor finalmente aceptó acompañar a los elementos de la policía municipal.

El motivo de la discusión que llevó a la agresión de la joven, no fue dado a conocer, únicamente se estableció que la pareja ya tenía problemas.

El arresto del presunto fue a unos metros de donde estaba la afectada, quien señaló a los oficiales a su novio, procediendo a la detención de la persona, que en un principio se negaba al arresto.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario