Justicia Muertes


Muere arrollado cerca de puente

Apodaca.Apodaca.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:16-01-2018

+ + - -

La víctima falleció al momento del golpe, pues cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja a brindar ayuda, ya nada se pudo hacer.

Monterrey, N.L.-Una persona de sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad, de quien se ignora su identidad, murió atropellado el domingo en la noche en la Carretera a Miguel Alemán y Concordia, tras salir corriendo de una plaza comercial.

Cerca de las 22:30 horas, el desconocido fue arrollado por una camioneta cuando cruzó sin precaución, a unos 40 metros de donde se ubica un puente peatonal.

La víctima falleció al momento del golpe, pues cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja a brindar ayuda, ya nada se pudo hacer puesto que no presentaba signos de vida.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra negra y sudadera en color gris, y como señas particulares tenía varios tatuajes en el abdomen.

Esta persona fue atropellada por la conductora de una camioneta X-Trail que lo lanzó unos 50 metros.

Al pasar la Avenida Concordia, la mujer frenó para tratar de evitar el accidente, pero fue en vano.

Al disminuir bruscamente la velocidad fue chocada por alcance por otro automóvil.

La conductora presunta responsable sufrió una crisis nerviosa, pero tras ser atendida en un nosocomio privado, pero horas más tarde fue llevada ante el Agente del Ministerio Público en Asuntos Viales de Apodaca para que de su versión de lo ocurrido.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario en calidad de NN (No nombre), pues no traía ningún documento consigo.

Se espera que en el transcurso del día sea identificado, pues se cree que pudiera ser un trabajador de la zona, en donde hay varias naves industriales.

 

MUERE EN LA NACIONAL

Un hombre fue arrollado y muerto la noche de ayer, por el conductor de un  vehículo que se desplazaba por la carretera Nacional, en Santiago.

El atropello fue reportado a las 18:20 horas sobre la mencionada rúa federal, a la altura Los Cavazos, lugar al que arribaron elementos de Protección Civil.

Los paramédicos al revisar a la persona, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual pidieron el arribo de elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito.

Hasta el momento la persona que pereció pasó como NN (no nombre) masculino, de unos 50 años de edad aproximadamente.

De acuerdo con las primeras versiones del caso, la tarde de ayer el hombre trató de cruzar la mencionada vía federal sin precaución alguna.

Fue en esos momentos en que el conductor de un vehículo Toyota, que se desplazaba por la carretera Nacional de sur a norte, arrolló y causó la muerte del peatón.

El cuerpo fue revisado por elementos del departamento de servicios periciales, quienes después de tomar evidencias, pidieron llevaron el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario