Local San Nicolás


Entrega SN de nueva Red de Alumbrado Público

SN.SN.

Publicacion:16-01-2018

+ + - -

Entrega SN de nueva Red de Alumbrado Público.

Monterrey, N.L.-Con la finalidad de brindar mejor seguridad a los habitantes de la colonia Constituyentes de Querétaro, el municipio de San Nicolás entregó la nueva Red de Alumbrado Público.
Víctor Fuentes Solís, alcalde de San Nicolás destacó que tuvieron que pasar más de 40 años para que las luminarias de la colonia se encendieran.
El edil nicolaíta manifestó que se invirtieron cerca de un millón de pesos, para iluminar este sector, como parte del programa de iluminación que se realiza en el municipio de San Nicolás.
“Esta colonia tenía más de 40 años de no ponérsele mano, ya es justo que se ilumine las calles, plazas y andenes; los vecinos lo solicitaron y estamos avanzando en ese programa", dijo.
"Se está llevando a cabo por sectores donde se requiere mayor prioridad, vamos avanzando; a la fecha llevamos más de cuatro mil luminarias, la meta es llega a 10 mil para el mes de octubre”, agregó.
Fuentes Solís manifestó que seguirán trabajando en iluminar todos los sectores del municipio, con la finalidad de que no se tengan focos de inseguridad, por esta situación.
(ATT)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario