Cultural M谩s Cultural


Otorga Guadalupe espacio a j贸venes artistas

Muestran su arteMuestran su arte

Publicacion:16-01-2018

+ + - -

Cientos de familias que acostumbran pasear por la Plaza Principal de Ciudad Guadalupe, fueron testigos del talento de 4 j贸venes

Cd. Guadalupe, N.L.-Cientos de familias que acostumbran pasear por la Plaza Principal de Ciudad Guadalupe, fueron testigos del talento de 4 jóvenes que mostraron sus habilidades en la pintura y a la vez de promovieron la cultura en sus distintas expresiones.

Este grupo de artistas formado por Lidia Sánchez Mejía, Adriana Dapnhe Palomo, Daniel Hinojosa Loera y Cristian Treviño Alcorta participaron en el Concurso Madonnari realizado por la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Cultura del Municipio.

Ellos realizan sus obras utilizando la técnica pastel, que es el arte del dibujo perteneciente a las llamadas técnicas secas, donde  no se utiliza ningún disolvente y se aplica directamente sobre la superficie de trabajo.

Luego de su participación en este concurso, el Gobierno de Ciudad Guadalupe que encabeza el Alcalde Francisco Cienfuegos, otorgó a estos jóvenes de manera permanente, el espacio de la Plaza Principal para que puedan realizar sus obras de arte y estas puedan ser admiradas por los paseantes.

Serán todos los domingos cuando los artistas acudan a plasmar sus dibujos y de esta manera dar a conocer su trabajo a la comunidad, es así como el Gobierno de Ciudad Guadalupe promueve los espacios culturales y apoya a los jóvenes artistas.



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario